Home / Curiosidades web / Facebook Home cerca del millón de usuarios

Facebook Home cerca del millón de usuarios

Facebook Home fue instalada casi 1 millón de veces - DonWeb Blog

La red social más popular presentó una nueva versión de su lanzador para celulares Android y compartió que desde su presentación fue instalada cerca de un millón de veces.

A pocas semanas de que fuera anunciado el lanzamiento del producto exclusivo de Facebook para móviles, Facebook Home, la tienda que lo ofrece ha revelado que lleva al menos un millón de descargas, y una respuesta de los usuarios de dos estrellas y media en Google Play.

Luego de que la aplicación de Mark Zuckerberg fuera criticada por todos lados, este lanzamiento parece ser un buen paso para atraer más clientes. Con este entusiasmo los ingenieros de la red social ya están trabajando en las próximas novedades, entre las que incluyen respetar el perfil que cada usuario le da a su smartphone, añadir un Dash Bar que facilitará el uso del chat y hasta un dock para las apps más utilizadas.

Todas estas actualizaciones están prometidas para dentro de pocos días, aunque la verdad del próximo anuncio es que se dedicarán a corregir errores y perfeccionar el Facebook Home. Los usuarios parecen responder con más entusiasmo a esta app y eso quedó demostrado en las cifras que se dieron a conocer el día de la presentación:

– Pasan un 25% más de tiempo en la red social

– Aumentaron los comentarios y “me gusta” diarios

– Subieron un 3% más respecto al anterior Home el envío de mensajes directos

Si bien, el “millón” de descargas representa un buen número para Facebook, lo cierto es que la actividad que los usuarios tienen en la red social móvil es más valiosa aún. Nos toca esperar por más novedades, según dicen, en poco tiempo.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.