Home / Curiosidades web / ¿Facebook o Twitter? ¡Elegí tu favorita y ganate una Tablet PC!

¿Facebook o Twitter? ¡Elegí tu favorita y ganate una Tablet PC!

¿Facebook o Twitter? ¡Vos elegís para ganarte una tablet! - DonWeb Blog

Mandá mensajes desde tu red social favorita para ayudar a Mamá y Papá Noel a pasar el invierno. ¡Entre los usuarios de la red ganadora vamos a sortear una Tablet!

Papá Noel tiene una hermosa Tablet PC para regalarte esta Navidad, ¡pero el frío helado del Polo Norte no lo deja salir con el trineo! Necesita tu ayuda. Hoy. Ahora. Ya.

Dattatec te presenta su primera campaña navideña de la temporada: NavidadCaliente.com.

Ingresando en la web, te vas a encontrar con Papá Noel y Mamá Noel sufriendo el duro frío del invierno polar. Tu misión será subir la temperatura, para que puedan acercarse a nuestro caluroso verano sudamericano.

¿Cómo? Eligiendo tu red social favorita. Hacé click sobre Papá y Mamá Noel de la izquierda si sos usuario de Twitter o sobre la pareja de la derecha si preferís Facebook. Luego deberás aceptar la app Navidad Caliente by DonWeb y loguearte con tu usuario.

¡Ya está! Ahora sólo resta empezar a dejar «mensajes calientes» desde Twitter o Facebook, para que la temperatura empiece a subir en el Polo Norte.

La red social que primero lleve a Papá y Mamá Noel al calor de verano, convertirá a sus usuarios en los participantes de un fabuloso sorteo que haremos el 6 de enero de 2012 donde el ganador se quedará con una preciosa Tablet PC.

En este momento, Facebook le está ganando a Twitter. Tuiteros, ¿van a permitir que la red de Zuckerberg les gane? Facebookeros, ¡no se descuiden!

¡A dejar mensajes calurosos! ¡Ingresen ya mismo en navidadcaliente.com para representar a su red social favorita y ganarse la tablet PC!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.