Home / Curiosidades web / Facebook presenta cambios en su Feed de Noticias este jueves

Facebook presenta cambios en su Feed de Noticias este jueves

Así ven su Biografía algunos usuarios de Nueva Zelanda - DonWeb Blog

El evento especial está pautado para el 7 de marzo. Algunos usuarios de Nueva Zelanda experimentaron cambios en su Biografía. ¿Formarán parte de las novedades del jueves? Te contamos en qué consisten en este artículo.

Con una invitación breve, Facebook indicó que estará realizando cambios importantes en su red social a partir de este jueves.

La tarjeta que llegó a la prensa se limita a mostrar el logo de la empresa en blanco sobre un fondo azul, con el texto «Vení a ver un nuevo look para el Feed de Noticias».

Casualmente, a principios de esta semana, varios usuarios de Facebook de Nueva Zelanda empezaron a notar cambios en sus perfiles.

Uno de ellos fue Owen Williams (foto), que abrió su cuenta y encontró su Biografía dividida en dos columnas, con la información invertida. A la derecha, ocupando dos tercios de la pantalla, encontró el listado de actualizaciones de estado, imágenes y posteos en los que fue etiquetado, y publicidad. Arriba de todo en esa misma columna, Facebook lo invitaba a dejar una nueva actualización de estado. A la izquierda, la sección de Información apareció resumida en un recuadro.

Los recuadros con Fotos, Amigos y Más habían desaparecido, reemplazados por links de una botonera ubicada al pie de la foto de portada.

En una columna delgada, en el margen derecho, se podía navegar la Biografía año por año, tal como ocurre hoy.

Nueva Zelanda es el lugar preferido por la firma de Mark Zuckerberg para estrenar cambios en su red social. Por eso, habrá que prestar atención a los anuncios del CEO de Facebook el próximo jueves. Es muy probable que en el país insular ya estén viendo en acción algunas de las novedades que llegarán al resto del mundo en 48 hs.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.