Home / Curiosidades web / Facebook recomienda descargar Messenger

Facebook recomienda descargar Messenger

Facebook recomienda usar Messenger en móviles - DonWeb Blog

Tras confirmar que el servicio de mensajería será eliminado de la aplicación para móviles, advierte que la app exclusiva para chat será más rápida y ofrecerá llamadas gratuitas.

Aunque en abril advirtieron que posiblemente Facebook obligaría a los usuarios móviles a bajar una segunda aplicación, la realidad es que en poco tiempo más se desactivará la aplicación nativa en los smartphones y quienes deseen un servicio similar podrán descargar Facebook Messenger que es hasta un 20% más veloz.

Por su parte, la versión web seguirá funcionando de la misma forma, los cambios sólo se llevarán a cabo para los usuarios de dispositivos móviles. Aún así, algunos señalan que las modificaciones se harán de forma gradual ya que no todos los smartphones con RAM soportan la nueva herramienta de mensajería y podrían mostrar ciertas intolerancias al nuevo sistema.

No se trata de un servicio de chat mucho más complejo, pero en un artículo publicado en TechCrunch aseguran que ya se hicieron pruebas en Europa que respondieron de forma exitosa testificando una mejor experiencia en el funcionamiento.

El as bajo la manga es que la nueva aplicación móvil incluirá la opción de enviar videos cortos, además de que los usuarios podrán realizar llamadas gratuitas utilizando la red Wi-Fi, dos funciones que tentarán a más de uno para poner el Facebook Messenger a prueba.

Por otro lado, recordemos que Facebook compró WhatsApp en 16 mil millones de dólares en febrero de este año, por lo que todavía hay que ver qué incluirán de este negocio en la flamante incorporación de la app móvil de mensajería.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.