Home / Curiosidades web / Facebook se quedó

Facebook se quedó

Facebook respondió muy lento a sus usuarios - DonWeb Blog

La odisea de unos 150.000 usuarios de la red social más popular del planeta, que no conseguían loguearse a sus cuentas, finalmente llegó a su fin después de una semana y media. La empresa admite que su respuesta fue lenta.

En una entrevista reciente con CNET News, Sheryl Sandberg, Presidenta en Jefe de Operaciones de Facebook, admitió que la respuesta de su empresa fue «muy lenta».

Durante una semana y media, una gran cantidad de usuarios de la red social intentaron loguearse a sus cuentas sin éxito. El sitio les indicaba que su perfil estaba «en mantenimiento».

A medida que empezaron a multiplicarse los reclamos y las quejas por la lentitud en la respuesta del servicio de atención al cliente de Facebook, la empresa terminó admitiendo el error, del que responsabilizó a un problema en una base de datos.

En total, fueron 150.000 los usuarios afectados.

«Es un porcentaje muy menor de nuestros usuarios, pero es mucha gente,» reconoció Sandberg a CNET. «Queremos que puedan (acceder a Facebook) todos los días. Lo resolvimos en una semana y media. Me parece que fue muy lento

Sobre las personas afectadas, remarcó que fue posible recuperar toda la información de sus cuentas, excepto por algunas actualizaciones recientes.

Sandberg siente que están creciendo demasiado rápido, y a veces la infraestructura no los acompaña: «Les juro que estamos haciendo lo mejor que podemos, de acuerdo a nuestra escala. (…) La velocidad con la que estamos creciendo implica que a veces nos quedemos un poco atrás

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.