Home / Curiosidades web / Facebook también verifica personalidades y marcas

Facebook también verifica personalidades y marcas

Las páginas oficiales de celebridades y marcas llevarán la tilde de Verificadas en Facebook - DonWeb Blog

Siguiendo el ejemplo de Twitter, la red social comenzó a agregar un círculo celeste con una tilde blanca para identificar como oficiales las páginas de celebridades y empresas.

Con el objetivo de proveer a sus usuarios de medidas de seguridad, la red social de Mark Zuckerberg ha sumado una nueva funcionalidad similar a la implementada desde hace tiempo por Twitter. Tanto las celebridades como las páginas de marcas reconocidas serán tildadas con un logo para identificarlas como oficiales.

De esta manera, Facebook se encargará de verificar ciertos usuarios como celebridades, periodistas, gobiernos, marcas populares y negocios que poseen un importante cúmulo de seguidores y otorgarles un check azul al costado que podrá verse en el perfil como en el avatar cuando se realizan búsquedas.

Esta medida se adoptó por distintas redes sociales para mejorar la seguridad y evitar confusiones de identidad. Es Facebook quien decide qué perfiles son los que se deben verificar, por eso hasta el momento se sabe que entre los que ya poseen el tilde figuran el mismísimo Mark Zuckerberg, Barack Obama, Britney Spears, Justin Timberlake, Rihanna, Psy, Hugh Laurie, Will Smith, Gerald Piqué, Emma Watson, Justin Bieber, Selena Gómez, Shakira, One Direction, Casa Blanca, Nike, Samsung, Nokia, entre otros.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.