Samsung confirmó hoy que la nueva generación de su smartphone más exitoso, que será presentado la semana próxima, utilizará el nuevo procesador quadcore de la compañía, Exynos 4 Quad.
Atención fanáticos de Samsung: esperen mucha potencia en la nueva generación del Galaxy S. La compañía surcoreana informó hoy que incluirá el Exynos 4 Quad en el flamante Galaxy S III, que será presentado la semana que viene en Londres.
Basado en la tecnología Cortex A9 de la británica ARM Holdings, el Exynos 4 Quad es un procesador de cuatro núcleos que permite realizar más tareas en forma simultánea en un período de tiempo más corto. Por ejemplo, mientras uno de los núcleos está reproduciendo video online (streaming), los otros actualizan apps en segundo plano, conectándose a la web y revisando la presencia de virus en forma simultánea.
El procesador Exynos 4 Quad ya partió hacia Apple, principal cliente de Samsung (sus procesadores potencian los iPhones y iPads de la gente de Cupertino), para testeo.
Conforme con los ingresos recibidos por la venta de su propia línea de celulares más los provenientes del éxito de su principal rival y cliente, Samsung indicó que también ofrecerá el nuevo procesador de cuatro núcleos a otros fabricantes de móviles como Nokia, HTC y Motorola.
Samsung, la empresa que sabe convertir a sus más rudos rivales en jugosos clientes, presentará el esperado Galaxy S III el próximo 3 de mayo en la ciudad de Londres, sede de los Juegos Olímpicos 2012.
Ariel Duarte says:
Esto es una empresa, no como appel, compito con ustedes y comparto mi tecnología. Por eso considero una de las mejores empresas junto a google. Lastima tenía muchas ganas de comprarme el Galaxy note. Lo que si, me parece que sacan muy rápido los modelos, no alcanzas a comprar uno que ya te sale otro…
Carlos Sánchez says:
Que ya va a salir el III, pucha, tiene razón Ariel, hay personas quie ni siquiera consiguieron el Uno.