Home / Curiosidades web / ¡Ganá entradas y estadía para el FePI 2011!

¡Ganá entradas y estadía para el FePI 2011!

¡Ganate un paquete todo incluido para participar del FePI Tucumán 2011! - DonWeb Blog

Dattatec te invita a participar del sorteo de dos entradas, pasaje y estadía en San Miguel de Tucumán para disfrutar de la fiesta de la publicidad y la creatividad más importante del interior del país.

El festival publicitario más importante del interior del país se realiza este año en Tucumán ¡y queremos que estés presente!

La quinta edición del FePI tendrá como sede oficial la ciudad de San Miguel de Tucumán. Luego de su nacimiento en Rosario, en 2007, el Festival Publicitario del Interior hizo escala en las ciudades de Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, logrando posicionarse como el certamen publicitario más representativo del país y el único dedicado exclusivamente a la producción originada fuera de la Capital Federal.

Como en las ediciones anteriores, el FePI ofrecerá un atractivo programa de conferencias, mesas redondas, workshops y charlas con profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, que incluirán temas como la publicidad, gráfica, fotografía, web 2.0, redes sociales, marcas, creatividad, dirección de arte y sonido.

Este año alojado en el Hotel Catalinas Park, del 14 al 16 de septiembre, el FePI Tucumán 2011 es lisa y llanamente ¡imperdible! Por eso queremos que vos y un amigo viajen hasta allí y lo disfruten con la mayor comodidad.

Dattatec te invita a participar del sorteo de dos entradas, pasajes ida y vuelta, cuatro noches de alojamiento en el Hotel Le Park, pase Full al FePI TUCUMAN 2011 para los 3 días de actividades, Ticket para los 2 «After FePI» y entradas para la exclusiva cena de cierre y entrega de premios.

El sorteo será el viernes 9 de septiembre a las 13 hs. (Argentina). ¡No te dejes estar! Hacé click aquí para registrarte y participar del sorteo. ¡Mucha suerte para todos!

No lo olvides: ¡Dattatec siempre te da más!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.