Home / Curiosidades web / Google Apps suma Picasa, Reader y AdWords

Google Apps suma Picasa, Reader y AdWords

Google estará sumando más servicios a Google Apps - DonWeb Blog

La suite de herramientas online para empresas de Google integra otros productos ya conocidos del gigante de internet, para facilitar el trabajo de sus usuarios.

Google anunció ayer que tiene pensado integrar varios de sus productos a Google Apps. Entre los elegidos figuran Blogger, Picasa, Reader y AdWords.

Google Apps es una suite de herramientas online para empresas, que incluye versiones corporativas de Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Groups, Google Sites y Google Video. Está pensada para el trabajo colaborativo y la empresa la oferta como una solución más completa, sencilla y económica que la de competidores como Microsoft Exchange y Lotus Notes.

De acuerdo a Dennis Troper, director de administración de productos de Google Apps, las herramientas que se estarán sumando a la suite son las más pedidas por sus clientes, y le agregarán valor a la solución de Google. «Por ejemplo, los compañeros de trabajo van a poder publicar el blog de su empresa en Blogger, compartir imágenes de un proyecto en álbumes web de Picasa, buscar noticias de su rubro en Google Reader, hacer puclibidad online con AdWords y mucho más, todo sin tener que estar yendo y viniendo entre múltiples cuentas,» explicó Troper en un posteo en el blog de Google Enterprise.

Las nuevas características de Google Apps estarán disponibles en el transcurso del año.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *