Se basaría en los juegos online. Ya estuvo conversando con las empresas que crearon los games más exitosos de Facebook. Sería su tercer intento por ingresar al creciente mundo de las redes sociales.
No pudo con Orkut. No pudo con Buzz. Pero Google apunta a que la tercera será la vencida.
El gigante de internet estaría trabajando desde hace tiempo en una red social propia (que algunos dicen se llamaría Google Me), para pisar fuerte en el terreno donde Facebook y Twitter dejaron su marca, atrayendo cientos de millones de usuarios desde su lanzamiento.
Poco se sabe de este nuevo intento de Google, aunque el Wall Street Journal aseguró el miércoles que la empresa de Mountain View ya estuvo conversando con Playdom, Playfish (propiedad de Electronic Arts) y Zynga, todas empresas creadoras de juegos online para Facebook y otras redes sociales.
Por más que los analistas estiman que Google apuntará a un sitio que hará hincapié en el entretenimiento para atraer a los usuarios que hoy copan Facebook, la empresa no confirmó absolutamente nada sobre el nuevo proyecto. Se desconoce la fecha en que esta nueva red social se abrirá al público.
¿Te parece que esta vez Google está bien encaminado para entrar al mundo de las redes sociales?
facundo says:
upa!, que bien que la está pensando google… si se ponen las pilas, estaría bueno tambien que saquen gameservers de juegos como fps…. tipo counter strike… o algun derivado… ganaría usuarios muy bien.. pero me parece que google es mas de quedarse con lo que les compete, que es aplicaciones web..
nicolas says:
cuarto intento… no nos olvidemos de wave que tampoco les funciono
Android superó a Blackberry | Generación Geek says:
[…] alcanzar el primer puesto es un hito histórico para el sistema operativo abierto que desarrolla Google, era esperable que ocurriera. La empresa con sede en Mountain View ya había comentado […]
Claudio says:
Wave no era una red social…
Dattatec: Google le impide a Facebook recolectar datos de sus usuarios says:
[…] rey indiscutido de la internet anterior, la “web del contenido,” intentó subirse a la nueva ola con Orkut, una red social que sólo consiguió imponer en India y Brasil, Wave, que quedó en el […]