Para celebrar el Día de los Enamorados, el gigante de internet creó un emotivo doodle que muestra a un niño intentando todo para enamorar a la chica de sus sueños.
Aunque no faltan los anti-románticos que aseguran que las matemáticas cancelan el Día de los Enamorados de este año (14-2-12 = 0), el espíritu de San Valentín vive en la home de Google este 14 de febrero.
La página inicial del megabuscador incluye un doodle creado especialmente para esta fecha, colmado de la emotividad que sólo Google sabe ofrecer a sus usuarios.
Clickeando sobre el botón de Play que sostiene un muchachito animado, con cabellera a lo Justin Bieber, en medio del clásico logo del buscador, accedemos a su historia de amor.
El pequeño está perdidamente enamorado de una jovencita que dedica su tiempo de ocio a saltar con una cuerda en el parque. Deseando que ella lo note, recurre al buscador de Google en busca de ideas para llamar su atención.
Claro, la llave al corazón de una mujer sería complejo descubrirla en una búsqueda web, por más avanzado que sea el algoritmo de Google. Pero un hombre enamorado nunca baja los brazos.
Para descubrir el final de la historia, no tienen más que clickear Play más abajo. Advertencia: puede llevarlos a recordar aquel primer amor de la infancia. Ese que no se olvida jamás.
Google se puso romántico says:
[…] Dattatec Tags: google, puso, romántico […]