Home / Curiosidades web / ¡Hacete ver!

¡Hacete ver!

Hacete ver con un .TV! - DonWeb Blog

Descubrí una oportunidad única para tener un espacio distinto en la web. Destapá toda tu creatividad con un sitio que muestre tu talento, reúna momentos inolvidables o te acerque a tus clientes. ¡Sorprendete con lo que pasa cuando la gente Te Ve!

Mucho pasó en la World Wide Web desde sus precarios inicios en los 90, cuando los sitios web no eran más que páginas estáticas plagadas de texto plano en tamaño generoso. Hoy, la popularizada banda ancha convirtió al streaming en una característica usada (o, mejor dicho, disfrutada) por todos. YouTube es el perfecto ejemplo de la inmensa cantidad de gente que existe en el mundo con ganas de narrar historias desde una cámara de video.

Pero, optar por subir videos desde una cuenta del megaportal de Google tiene una contra grande: el espacio generado es muy impersonal. El recuadro de descripción del contenido siempre aparece recortado, impidiéndote explayarte sobre ese viaje soñado que capturaste con tu cámara, la tierna travesura de tu mascota, el último temazo de tu banda de rock, tu cover del single más reciente de tu artista favorito, el detrás de escenas de tus cortos, los mejores momentos de la fiesta de fin de año de tu empresa, tutoriales de uso de tus servicios… ¡tantas opciones!

Todos tenemos algo para contar: las empresas, los artistas, los realizadores, los músicos, los actores… ¡vos!

Dattatec, experta en dominios, te ofrece una solución rápida y simple para que tengas tu propio espacio en la web para subir todos tus videos, categorizarlos, agregarles descripciones y compartir comentarios de tus amigos, clientes y seguidores.

Con la compra de cada dominio .TV te regalamos tu VideoBlog, para que puedas compartir todos tus videos con un estilo propio. En tu espacio web vas a poder apuntar todos tus videos de YouTube y subir videos inéditos, para compartirlos con todos.

Hacé como Connie Ansaldi, que aprovecha su connieansaldi.tv para narrar los mejores momentos de sus viajes por Barcelona y Roma. Conocé cómo subir tus videos personales o los institucionales de tu empresa aprovechando una propuesta simple y accesible. ¡Dejá que la gente te vea entrando ya mismo en LaGente.tv!

La web es tuya. ¡Disfrutala!

¡DonWeb siempre te da más!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.