El Grupo de Usuarios Microsoft (MUG) invita a su jornada orientada a la realización de consultas (Querys) a bases de datos SQL Server.
Los próximos días viernes 31 de julio, de 18:00 a 22:00 hs y sábado 1 de agosto de 9:00 a 13:00 hs, en el Auditorio Pellegrini, de la UAI, Av. Pellegrini 1957, Rosario (Santa Fe, Argentina), el Grupo de Usuarios Microsoft Argentina (MUG), llevará a cabo la jornada «Haciendo Querys con T-SQL paso a paso».
En la misma, orientada principalmente a desarrolladores de software, se verá cómo realizar consultas (Querys) a bases de datos SQL Server, desde las más simples a las más complejas, sin usar tablas temporales ni cursores. Se fijarán los conceptos de TSQL Query y se resolverán los problemas más comunes usando las mejores prácticas que favorecen la performance.
El instructor será Maximiliano Accotto, Microsoft MVP en SQL Server. Experto reconocido por sus conocimientos y aporte a la comunidad mundial de SQL Server. Participó en el testing de varias betas (Reporting Service 2000, SQL2005, SQL2008, etc.). Es miembro y habitual disertante del Grupo de Usuarios Microsoft y Culminis internacional.
Conocimientos previos recomendados para los asistentes: Base de datos relacional, conceptos de programación, SQL Server básico. Se entrega certificado de asistencia.
Mas información en: http://www.mug.org.ar/Eventos/3331.aspx
Desarrolladores Jovenes says:
Seria muy bueno si se pueden subir todos los videos sobre este vento debido a que no solo es interesante para Argentina sino mas bien para muchas personas en todo el mundo.