Home / Curiosidades web / Iberoamérica Unida en Actitudes 2.0 – Córdoba (Argentina)

Iberoamérica Unida en Actitudes 2.0 – Córdoba (Argentina)

Iberoamérica Unida

Villa María, Córdoba, será la sede del Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 Argentina, a desarrollarse 15 y 16 de noviembre de 2013.

Será una oportunidad para compartir experiencias colectivas sobre redes sociales y conocer el pensamiento de referentes en la materia con prestigio en todo el país e Iberoamérica, tales como Luis David Tobón López (Medellín, Colombia), Alejandro Formanchuk (Presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna), Xaver Verdaguer (Sillicon Valley), Fernando Rojas Contreras (Chile) y Vélen Díaz Keza (SMI Latam), junto a profesionales de otros países y de la provincia de Córdoba.

La modalidad será a partir de talleres de participación grupal, en la cual el speaker cumplirá una labor de facilitador de una tarea que se orientará a cubrir una demanda específica. El énfasis en esta ocasión estará puesto en “comunicación y educación”.

En ese sentido, las empresas que nos acompañen no serán unos meros auspiciantes pasivos, sino que en cada taller se resolverá, a modo de asesoramiento profesional, una necesidad que se manifieste.

Se estima la participación de más cien personas en el lugar del evento, entre empresarios, profesionales y estudiantes, prestos a analizar la temática de las redes sociales, un fenómeno que crece a pasos nunca antes conocidos. Además, accederán al Seminario por internet a través de un hangout personas de toda Iberoamérica y del mundo entero.

Tras la realización en la ciudad de Villa María, Argentina, el Congreso se convertirá en itinerante y rotará bajo la misma modalidad por Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Chile, Ecuador y España.

Más información en www.actitudes20argentina.com.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.