Home / Curiosidades web / ¿Kinect tiene precio?

¿Kinect tiene precio?

Kinect aparece listado en la Microsoft Store a u$s 149,99

El agregado para la Xbox 360 que reconoce movimientos corporales, presentado por Microsoft hace poco más de una semana, costaría 150 dólares. El gigante del software todavía no confirmó el precio, aunque ya aparece en su tienda online.

La semana pasada los poníamos al tanto de las dos presentaciones, a falta de una, que hizo Microsoft de Kinect, el esperado agregado para la consola Xbox 360 que permitirá jugar sin usar joysticks o mandos. Si bien la información sobró sobre todas las prometedoras características del equipo antes conocido como «Project Natal«, hubo un dato muy importante que brilló por su ausencia: el precio.

Es comprensible si tenemos en cuenta que Kinect estará saliendo a la venta recién el 4 de noviembre. Pero como hay gente que quedó eclipsada con la presentación de Microsoft y quiere asegurarse el equipo desde ya, varios negocios que comercializan productos de Microsoft, como la Xbox 360, empezaron a tomar pedidos anticipados. Tanto las cadenas estadounidenses Best Buy y Wal-Mart, como Amazon.com, están listando a Kinect entre sus productos, al mismo precio: u$s 150.

Y por más que el gigante de internet todavía no salió a confirmar oficialmente ningún valor, en la Microsoft Store (la tienda online de Microsoft), Kinect figura a u$s 149.99. Debajo de la imagen del sensor para la Xbox se aclara, justamente, lo que les comentamos en esta nota: «El precio oficial todavía no fue anunciado. u$s 149.99 es sólo un estimado y está sujeto a cambios.»

Por más que se aclara que «la cantidad puede estar limitada», la tienda de Microsoft también permite reservar el equipo.

Habría que conocer el número de reservas al día del lanzamiento, pero todo parece indicar que el público está interesado y Microsoft podría llegar a recaudar dinero con un producto que todavía no salió al mercado. Algo que hace tiempo que no pasa en la empresa que alguna vez fundó Bill Gates y que dedicó los primeros 10 años del siglo 21 a cederle terreno a rivales como Apple y Google.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.