Home / Curiosidades web / La Copa América en vivo por YouTube

La Copa América en vivo por YouTube

La Copa América Argentina 2011 se podrá ver en vivo y en directo por YouTube - DonWeb Blog

El portal de videos de Google va a transmitir en directo los 26 partidos del torneo más importante del año para el fútbol latinoamericano, que se jugará en Argentina del 1 al 24 de julio.

Hace tiempo que YouTube viene apostando a eventos grandes para probar su tecnología de streaming en directo. Ya pasaron grandes recitales y encuentros deportivos de mayor y menor escala, dirigidos a distinto tipo y cantidad de público. Pero ninguna transmisión previa se compara con su ambicioso plan para el mes de julio.

Ningún deporte en el mundo despierta las pasiones que acarrea el fútbol. Y ni hablar por tierras sudamericanas. Google lo sabe (calculamos que porque lo buscaron en Google), así que prepárense para vivir una Copa América distinta este año.

Ahora, no será necesario tener un televisor en la oficina, ir al bar o, en el peor de los casos, resignarse a escuchar la transmisión por radio. YouTube nos trae los 26 partidos de la Copa América en vivo y en directo.

El canal de la Copa América 2011 ya está funcionando, con algunos videos creados especialmente para que vayamos entrando en calor. Los mejores momentos de las ediciones 2004 y 2007 del torneo más importante del fútbol latinoamericano figuran entre los clips elegidos.

En su edición 2011, la Copa América se jugará en Argentina, del 1 al 24 de julio. Diez selecciones sudamericanas y dos selecciones invitadas (México y Costa Rica) se enfrentarán en ocho ciudades del país que oficiarán de anfitrionas del campeonato.

La Copa América 2011, que ofrecerá al mundo entero la oportunidad de ver en acción a grandes estrellas del fútbol europeo como Lionel Messi, Diego Milito, Robinho y Diego Forlán, arranca el viernes 1 de julio, a las 21:45 (hora Argentina), con el encuentro Argentina vs. Bolivia, en vivo por YouTube.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.