Home / Curiosidades web / ¡La guerra de redes sociales tiene ganador!

¡La guerra de redes sociales tiene ganador!

La guerra de las redes sociales tiene ganador - DonWeb Blog

La batalla navideña entre Facebook y Twitter no dejó lugar a dudas: la red de Mark Zuckerberg fue la amplia favorita. Conocé al ganador del sorteo, que se llevó una tablet para iniciar el 2012 con gadget nuevo.

Con un éxito impresionante, la «guerra de redes sociales» de Dattatec hoy dejó un feliz ganador. La campaña navideña Navidad Caliente invitó a los usuarios de Facebook y Twitter a competir para ganarse una útil tablet PC.

Luego de un mes en el ciberespacio, los participantes lograron el objetivo: llevar a Papá y Mamá Noel del helado clima del Polo Norte al caluroso verano sudamericano. A través de «mensajes calientes», miles de personas escribieron posteos pícaros que servían para subir lentamente la temperatura del lugar donde se encontraba el hombre que recorre el mundo en trineo en una sola noche.

Desde el comienzo se notó una participación destacada de los usuarios de Facebook, que con el correr de los días le sacaron varios «grados celcius» de ventaja a los fanáticos de la red de microblogging.

Hoy, cuando la pareja amiga de los renos llegó a pararse ante una temperatura de 43,44°, fue hora de hacer el sorteo. A las 11 de la mañana, los más de 1.600 usuarios de Facebook que batallaron la campaña participaron por una irresistible tablet PC, que tuvo un único ganador: Marcelo Fabián Lafuente.

¡Felicitaciones, Marcelo!

Y muchas gracias a todos los que lucharon codo a codo en esta batalla entre redes sociales. ¡Los esperamos en el próximo sorteo! ¡Feliz 2012 para todos!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.