Home / Curiosidades web / La mujer de su ex es famosa, le registró los dominios y ahora afronta una demanda económica

La mujer de su ex es famosa, le registró los dominios y ahora afronta una demanda económica

De la gran cantidad de dominios que se registran día a día, surgen casos de los más extraños y llamativos.

Un ejemplo de esto es lo que le sucedió a Audrey Murdick, una modelo de fitness y actriz estadounidense que desde el 2012 se encuentra casada con el reconocido productor, ventrílocuo y comediante Jeff Dunham, padre de Achmed el terrorista, entre otros grandes personajes.

Luego de la unión marital, Audrey decidió cambiar su apellido por el de Dunham y ser conocida en el ambiente como Audrey Dunham.

La idea de la modelo, era crear su sitio para ofrecer clases personalizadas de Fitness y consejos. Pero cuando comenzó con todo ese proceso de modificación, se encontró con una llamativa sorpresa. El nombre Audrey Dunkam había sido registrado unos meses antes de su casamiento en los dominios .com, .net, .biz y .us.

Cuando comenzó a indagar al respecto se encontró con que todos los dominios estaban registrados de manera privada, por lo que resultaba imposible saber de quién se trataba, a menos de que presente una denuncia formal para intentar recuperarlos.

Pero antes de que suceda esto, recibió una notificación de la ex mujer de su esposo, que le explicaba que los sitios los había registrado ella y que si los quería recuperar, debería pagarle una importante suma de dólares a cambio.

Ante esto, la nueva señora Dunham, comenzó una denuncia formal contra Paige Brown, la ex esposa, exigiendo la transferencia de los dominios y un resarcimiento económico de 100 mil dólares por cada uno de los sitios.

En lo que se refiere al registro de un nombre de otra persona, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual fue quién se hizo cargo de investigar la demanda y se encontró con algunos inconvenientes. Si bien no está permitido registrar el nombre de otras personas, cuando Paige Brown creó los dominios, Audrey aún estaba soltera y utilizaba su apellido propio.

Pero luego lograron demostrar que la intención de Paige era perjudicar a la joven modelo y que dadas las circunstancias sabía que en poco tiempo comenzaría a utilizar el apellido de su ex marido. Es por eso que consideraron que se trataba de un registro de mala fe y los dominios AudreyDunham.com, AudreyDunham.net, AudreyDunham.us y AudreyDunham.biz fueran transferidos.

En lo que respecta a la parte económica de la demanda, la misma sigue su curso en la justicia estadounidense.

 

PuntoDominios.com

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.