Home / Curiosidades web / La vida no es sólo el mundial de fútbol…

La vida no es sólo el mundial de fútbol…

Nos gusta el fútbol, nos gusta el mundial, pero más nos gusta pensar en cómo ayudar a la gente. Por eso, para cuando se apague la pasión de este mes, esperamos que te sumes al próximo Cuenta Cuentos.

¿De qué se trata esta iniciativa?Te invitamos a sumarte a una iniciativa que nos permite participar a todos, que sólo nos cuesta una pequeña parte de nuestro tiempo, y nos va a dejar la satisfacción de haber regalado muchísimas sonrisas.

La acción es sencilla y no limita a nadie en su participación. Se trata simplemente de contar un buen cuento o historia. Por eso, si tenés un poco de tiempo para brindar, te proponemos compartirlo, el día 17 de Julio de 2010, con gente que tiene ganas de escucharte.
Para hacer que esta rueda comience a girar, hemos propuesto dos ciudades donde ya tenemos coordinadores con algunos lugares elegidos donde iremos a leer. Pero ojalá se sumen muchas más ciudades de todos los países.
Vos podés participar y eso es lo que espera mucha gente. Te podés sumar comoCoordinador en tu ciudadcontando un cuento ese día. También podés colaborardifundiendo la iniciativa.

Sumate e informate desde aquí.

Con la alegría y la emoción que produce siempre el dar y ayudar, es nuestro deseo que se pueda sumar a la mayor cantidad de voluntarios posibles.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.