Home / Curiosidades web / Los nuevos y esperados trailers que dejó el Super Bowl 2022

Las series y peliculas más esperadas del Super Bowl 2022

Los nuevos y esperados trailers que dejó el Super Bowl 2022

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos Para muchos medios y personas quizás sea el número 1 del país. Se trata de la Final Nacional de Fútbol Americano (NFL) en donde se enfrentan los campeones de las dos conferencias que conforman la liga.

El evento constituye un espectáculo televisivo de números colosales. Cada definición de la liga recibe más de 100 millones de espectadores distribuidos en todo el mundo, siendo una gran mayoría de ellos simpatizantes locales.

Hace pocos días tuvo lugar la edición 2022 donde Los Angeles Rams vencieron a Cincinnati Bengals. El show de este año incluyó la participación artística en el medio tiempo de Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Podrás imaginarte que un evento de tal magnitud se vuelve el lugar perfecto para hacer publicidad. Sin embargo solo grandes marcas pudieron permitirse el lujo, ya que se calcula que en esta edición los 30 segundos llegaron a cotizar alrededor de US$ 6.5 o 7 millones.

Algunas de las que sí aprovecharon el evento fueron las grandes empresas de contenidos audiovisuales que decidieron promover nuevos trailers, para aumentar el hype, de las nuevas producciones que están a punto de lanzar.

En DonWeb News hicimos una recopilación de los más destacadas 👇

1. Lord of the Rings: Rings of power

Falta cada vez menos para tener más de El Señor de los Anillos, una de las sagas más ovacionadas de los últimos tiempos.

Amazon aprovechó el Super Bowl para dejar ver un poco más sobre la nueva serie del universo de Tolkien que ya viene preparando hace tiempo.

2. Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Una de los trailers más esperados fue el de la próxima película de Marvel. La segunda entrega de Doctor Strange, el hechicero supremo protagonizado por Benedict Cumberbatc, está apunto de llegar a la pantalla grande.

Luego de Spider-Man: No Way Home y la serie “Loki”, la película que también incluirá la participación de Elizabeth Olsen como Wanda, la bruja escarlata, revelará más datos sobre el concepto de multiverso que Marvel intenta imponer en la presente fase de su universo.

3. Jurassic World: Dominion

El trailer de tercera película de la serie Jurassic World de la más que conocida franquicia Jurassic Park, aprovechó el Super Bowl para lograr un mayor alcance.

La película estará centrada algunos años después de Jurassic World: Fallen Kingdom donde sobre el final se destruye el parque temático y los dinosaurios invaden la vida cotidiana.

Uno de sus grandes atractivos será el regreso del trío protagonista de la película original: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

4. Sonic the Hedgehog 2

La secuela de la película del famoso erizo azul también aprovechó el Super Bowl para difundirse.

La misma contará con la participación del amado Jim Carrey e incluirá más guiños a la franquicia cómo la inclusión de personajes como Tails y Knuckles.

5. The Adam Project

Netflix no podía quedarse afuera y lo hizo destacando un breve avance de uno de sus más prometedores estreno del 2022. The Adam Project es una comedia de ciencia-ficción protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner acerca de un piloto que viaja en el tiempo para encontrarse consigo mismo de jóven.

6. Moon Knight

Moon Kinght o el Caballero Luna que interpretará Oscar Isaac para Disney + también mostró nuevo trailer. Con esta serie Marvel introducirá un nuevo superhéroe, enigmático para muchos espectadores de la franquicia que no han llegado a ella por su culto a los cómics.

La confusión entre lo que es real y lo que es fantasía será uno de los hilos conductores de esta prometedora producción.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.