Home / Curiosidades web / Los productos más extraños y graciosos que se venden en Internet

Los productos más extraños y graciosos que se venden en Internet

A estas alturas, sabemos que en Internet podemos encontrar lo que sea. Cada vez son más las personas que crean contenidos, cada vez son más las personas que los consumen o se informan a través de ellos y cada vez son más aquellas que recurren a tiendas online para encontrar los productos que necesitan ¡por más extraños que puedan parecerte!

No importa lo que estés buscando, hay oferta para todos los gustos. Para confirmarlo solo basta con ver esta increíble lista que te presentamos a continuación. Observa bien (risas permitidas) estos son algunos los artículos más alocados que se han puesto a la venta en Internet:

1. Almohadas con forma de muslo de pollo y otros alimentos

¿Conoces a alguien que podría estar necesitando una almohada con forma de alimento? Aquí tienes algunas buenas opciones. Además, el vendedor remarca la comodidad de las mismas.

Lo que sí es seguro, es que el producto no contempla las necesidades ni el pensamiento de los consumidores veganos.

2. Artículos con la cara de Nicolas Cage

Parece que el reconocido actor tiene varios clubes de fans en Internet. Quizás todo sea culpa de que su cara ha sido producto de diversos memes. Aquí tienes un buzo y una cubrecama con su rostro, sin embargo también se han visto pantalones y almohadas, entre otros. ¿Los usarías?

3. Piscina inflable tamaño vecindario

Corre a mostrarle a tu amistad con patio y/o espacio al aire libre, urgentemente, este producto para el próximo verano. Sólo asegúrate de que tenga el espacio suficiente para instalarlo.

4. Muñecos vudú

Al parecer, comenzar a hacer brujería es más fácil de lo que se pensaba. Conseguir los poderes puede ser algo más complicado pero podrías encontrar los insumos necesarios en tu tienda online amiga.

Recomendación: extremar cuidados en caso de uso y recordar siempre lo que decía el Chavo del 8: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

5. Limpiaparabrisas para espejo

Qué frustrante es encontrarse con todo el espejo empañado por el vapor luego de tomar una ducha de agua caliente. Con este producto todo está solucionado: no olvides encender el parabrisas. Bueno… o pasarlo tú mismo. ¿Es mejor que pasar la mano o un trozo de papel? Lo dejamos a tu criterio.

6. Kit para matar vampiros

Flechas con punta de plata, un estaca de ébano, libro de oraciones, crucifijo, cuchillo, tijeras y agua bendita. Listo. No tienes más nada que temer. Según este vendedor, cuentas con todo lo necesario para hacerte cargo de la situación en caso de que aparezca un vampiro.

7. Snack con forma de gorro papal

Internet anda diciendo que “el sombrero de papa del papa” se vendió en una subasta de eBay de la que participaron 41 mil visitantes por 1209 dólares.

8. Un fantasma dentro de un frasco

Internet también anda diciendo que un vendedor se deshizo de un fantasma por varios miles de dólares. El mismo aseguraba que el frasco de vidrio contenía al espíritu dentro y que decidió subastarlo porque lo aterrorizaba demasiado. Creer o reventar…

¿Conoces a algún otro producto que merecería estar en esta lista? ¿Crees que todavía hay mercados que necesitan satisfacer necesidades? ¿Detectas alguna oportunidad?

Si tienes alguna idea de negocio y/o algún producto o servicio que consideras que puede entregar valor ¡anímate a emprender! Si te cuestionas porque crees que tu idea es muy descabellada, recuerda que al parecer, alguien logró vender un snack por más de 1000 dólares.

Lleva tus ideas a Internet y crea una tienda online con SitioSimple. Puedes comenzar gratis haciendo click aquí.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.