Home / Curiosidades web / Los profesionales web ya tienen extensión propia

Los profesionales web ya tienen extensión propia

Se encuentra habilitada la extensión .pw  para que profesionales web puedan registrar el suyo y seguir con la ampliación de los tld que se viene presentando en los últimos tiempos. Pueden utilizarla como herramienta de gestión y para mejorar la comunicación con los clientes.

La nueva extensión está enfocada en línea para empresas y profesionales de todo el mundo relacionados a la programación web.  Es una nueva oportunidad para disponer del nombre de un firma en un dominio aun por explotar además de la necesidad de generar un escudo protector para la marca.

Con el fin de evitar casos de ocupación de dominios por terceros sin derechos legítimos, el periodo .pw sunrise ha sido hecho a medida para los titulares de marcas.

Algunas de las características sobresalientes del proceso de Sunrise son:

– Prolongado periodo de Sunrise: 68 días (3 diciembre 2012 a 8 febrero 2013) suficiente para que los que puedan acreditar derecho legítimo sobre un dominio puedan registrar su nombre.

– Está ya disponible desde el Sunrise con caracteres IDN.

El precio de estos dominios dentro de la fase de sunrise será de: 89.95€ por 2 años de registro.

En el periodo sunrise los registros se otorgan a empresas con marcas registradas, es posible que una misma marca cuente con varios propietarios en los distintos países e incluso epígrafes en un mismo país. El costo de la tramitación de solicitud no son devueltos por el registry. Es decir que en caso de que el dominio no pueda ser definitivamente registrado únicamente se devolverían los costos correspondientes al registro del dominio que asciende a 70€.

El periodo sunrise

El “período de Sunrise o registro escalonado” es el tiempo de lanzamiento de un nuevo dominio de primer nivel (TLD) antes de que comience el registro de dominio público del TLD, permitiendo que los propietarios de marcas/marcas comerciales (principalmente compañías) registren los nombres de dominios relacionados. El período de Sunrise puede ayudar a los propietarios de marcas/marcas comerciales a no caer en la apropiación de dominios o cybersquatting y posibles disputas legales.

¿Qué extensión te gustaría para tu profesión? Porponelo…

PuntoDominios.com

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.