Home / Curiosidades web / Los videos de Youtube más vistos en Chile durante 2021

Los videos de YouTube más vistos en Chile 2021

Los videos de Youtube más vistos en Chile durante 2021

Los videos de Youtube que más captaron la atención de los chilenos este año son de temáticas diversas: videojuegos, contenidos de youtubers, tutoriales y mucho más.

Los mismos ejemplifican muchas de las observaciones realizadas por el equipo de Cultura y Tendencias de dicha red social para América Latina: en ellos se vivencian, por ejemplo, una vuelta de los formatos o géneros tradicionales cómo las entrevistas, o la reafirmación del gaming como una forma de conexión entre persona que comparten pasiones similares.

A continuación, un listado con los videos de Youtube preferidos en Chile durante este 2021, sin incluir aquellos que estrictamente se tratan de videoclips musicales:

1. LaJunta | Entrevista a MARCIANEKE “QUE SAEN DE JUNTAS, NOSOTROS SOMOS LAJUNTA”

El programa de YouTube, La Junta, producido y conducido por Julio César Rodríguez, conocido por sus programas de televisión en el canal Chilevisión, ocupa el primer lugar de esta lista. Específicamente, por su entrevista con Marcianeke, uno de los artistas más nuevos de la escena musical urbana.

2. #EdificioCorona / Capítulo 1 / #Mega

El primer capítulo de la telenovela Edificio Corona fue uno de los videos más vistos en YouTube Chile. La historia de la serie plantea que antes del COVID-19 los vecinos de un edificio no se conocían entre ellos, sin embargo, producto del encierro como medida de cuidado, comienzan la convivencia.

El video se encuentra alojado en el canal de Youtube del reconocido medio chileno: Mega

3. Dylantero Circulation | BOCASUR

El remix de la cuenta BocaSur sobre el youtuber Dylantero fue uno de los contenidos más vistos en Youtube, superando por mucho los más de 2 millones y medio de reproducciones.

4. YO NO SOY FERNANFLOO !! – Omegle

Fernanfloo es un youtuber con más de 40 millones de suscriptores. Los chilenos lo han elegido mucho para divertirse y por eso uno de sus videos tiene lugar en esta lista.

En él, específicamente, el youtuber ingresa a Omegle, un sitio web que te conecta con personas de todo el mundo de forma aleatoria e intenta hacerse pasar por una persona diferente pero físicamente idéntica a él mismo. Las reacciones de los diferentes usuarios reconociéndolo o no y su carisma, llenan al contenido de gracia.

5. FREE FIRE WORLD SERIES 2021 – FINALES | Garena Free Fire

La serie mundial del videojuego Free Fire de la desarrolladora Garena fue transmitido en vivo por casi 5 horas y ocupa la quinta posición de esta lista.

La misma fue Top Trending Video no solo en Chile, también en Argentina, Perú y Colombia.

6. #SINEDITAR CON NAYA FÁCIL

De nuevo en este ranking, aparece el formato de entrevista. Esta vez de la mano de la modelo y presentadora de televisión, Pamela Díaz, junto a la influencer Naya Fácil.

7. Hotel Beach – Capítulo 1 “Un Hotel que no esperaban”

Hotel Beach es un reality que reunió a varios influencers de TikTok y otras aplicaciones. El primer capítulo superó el millón de reproducciones en Youtube.

8. Stefan Kramer #Conociéndote: Daniel Jadue

El imitador Stefan Kramer también entró en la lista con su imitación del político Daniel Jadue con la que ya reunió más de un millón de vistas.

9. Cómo dibujar una pareja caminando bajo la lluvia / Pintura acrílica roja

Los video tutoriales no podían faltar en YouTube. El contenido super viral del canal Jay Lee Painting, ya suma más de 174 millones de reproducciones y su idea de mostrar cómo pintar en pintura acrílica a una pareja debajo de la lluvia, también gustó en Chile.

10. Estuve 50 Horas Enterrado Vivo

MrBeast es un éxito de Youtube de talla internacional. El estadounidense tiene varios canales con millones de suscriptores y uno de ellos dedicado a contenidos en español. Últimamente ha causado furor creando diferentes tipos de videos en donde regala importantes bienes o sumas de dinero.

Si bien todos sus videos son exitosos, el que le ha abierto las puertas a este ranking es uno en cual muestra como se entierra vivo por 50 horas.


¿Tu ya has visto estos videos? Para aprender a crear contenidos valiosos y efectivos, además de seguir recorriendo otros contenidos de este blog de DonWeb, también tienes a tu disposición el blog de SitioSimple y el blog de EnvíaloSimple.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.