Home / Curiosidades web / Más sonido para la Xbox One

Más sonido para la Xbox One

La Xbox One de Microsoft pronto contará con auriculares oficiales - Donweb Blog

En marzo, los usuarios de la última consola de Microsoft podrán sumar dos accesorios más para mejorar la experiencia de juego: auriculares y un adaptador.

Se trata de los auriculares estéreo Xbox One que se comercializarán con un adaptador para adosar al comando y manejar desde allí el audio de cada juego. La propuesta será bien recibida por los jugadores que ahora podrán escuchar las partidas a todo volumen o las interacciones con otros jugadores, sin molestar a quienes tienen alrededor.

Si algo tienen los juegos de consola es esa atrapante posibilidad de vivirlos como una película en la mejor calidad. Cierto es que mucho tiene que ver que la trama sea interesante, pero también sucede que el juego se destaca por tener niveles o sólo enfrentamientos espectaculares. En estos casos la imagen no lo es todo, un buen sonido convierte la experiencia en algo supremo.

Este detalle no es menor para los de la división Xbox de Microsoft, que han mejorado sensiblemente el audio en la última consola. Pero para que el jugador pueda escuchar en detalle el choque de una espada con otra, o los disparos, o el sonido ambiente de un escenario, muchas veces es necesario subir el volumen. Los auriculares están pensados para que el jugador pueda tenerlos puestos durante horas, disfrute de todo el sonido y se sienta cómodo todo el tiempo.

Este accesorio brinda un espectro acústico de 20Hz-20kHz que permite disfrutar de la profundidad de los sonidos graves como también escuchar con claridad los agudos. Como sirven también para chatear con amigos o con otros contrincantes, los auriculares cuentan con un micrófono unidireccional; finalmente y como detalle de comodidad, gracias a que están reforzados con almohadillas over-the-ear, son realmente cómodos.

El adaptador es el segundo componente que llega en marzo al escaparate de Xbox One. Los usuarios podrán adquirirlo junto a los auriculares o también podrán comprarlo por separado, en el caso de que ya los posean. Se coloca de forma sencilla en la parte lateral del comando y desde una botonera se puede controlar el volumen no sólo de los juegos sino de los chats y también podrán silenciar el micrófono.

La fecha del arribo es el 11 de marzo y costarán aproximadamente 70 euros los auriculares y 30 euros el adaptador. Estarán disponibles en todos los países donde haya llegado la Xbox One.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.