Home / Curiosidades web / MySpace no se vende

MySpace no se vende

El futuro de MySpace sigue siendo un misterio - DonWeb Blog

Lo confirmó un ejecutivo de News Corp, empresa que la adquirió en 2005, desmintiendo los rumores de venta que rodean a la disminuida red social.

Después de la partida de Jason Hirschhorn, uno de los presidentes que reemplazaba a Owen Van Natta, el CEO anterior, quien abandonó su puesto en febrero de este año, el futuro de MySpace no parecía muy auspicioso.

Esta semana surgieron varios rumores de una posible venta de la alicaída red social, que News Corp adquirió en 2005 por 580 millones de dólares. En aquel entonces, los usuarios nuevos que se registraban en MySpace se sumaban de a millones. Una realidad muy distinta a la actual, donde sitios como Facebook y Twitter la opacaron, permitiéndole retener sólo a un número menor de sus usuarios iniciales.

News Corp no parece saber bien qué hacer con MySpace y con la llegada a su fin de un lucrativo acuerdo con Google por publicidad que dejó u$s 900 millones en tres años, todo llevaría a pensar que la compañía que dirige Rupert Murdoch no tardará mucho en sacarse semejante peso de encima. Sin embargo, Jonathan Miller, ejecutivo de la empresa, salió al cruce a descalificar como «inventos» a todos los rumores de venta. «De ninguna manera nos encontramos conversando con nadie para vender MySpace,» dijo Miller, para agregar que News Corp tiene pensado reinventar el sitio, con un lanzamiento pautado para los últimos meses del año.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.