Home / Curiosidades web / Napster competirá en Argentina con Spotify

Napster competirá en Argentina con Spotify

Napster llega a Argentina de la mano de Telefónica - DonWeb Blog

El servicio de música por streaming comenzará funcionar en el país de la mano de Telefónica como parte de su oferta de producto.

Spotify se encontrará con un gran competidor en el segmento en los próximos días, ya que Telefónica anunció que el servicio de música por streaming vía Internet de Napster formará parte de su cartera de servicios para el mercado local. Los usuarios de Speedy o Movistar podrán utilizar el servicio sin costo ni límites.

Se ofrecerán dos tipos de servicios, el gratuito al que se podrá acceder por medio del sitio ar.napster.com, y por otro lado el servicio premium que tendrá un costo de 39,9 pesos mensuales y permite sincronizar una aplicación con una PC y hasta tres dispositivos móviles, pudiendo ser estos equipos con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry.

Esta plataforma que cuenta con más de 17 millones de canciones para escuchar vía web, también tendrá una opción para los que no están muy convencidos. Se trata de un “período de prueba” gratuito por siete días que permite el acceso pero sólo a algunas opciones del servicio. Pasados esos siete días se comienza a abonar automáticamente el costo oficial.

Los que no son usuarios de Movistar o Speedy, podrán acceder igual a Napster por medio de su página web pagando con tarjeta de crédito el valor del servicio premium en tarifa internacional.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.