Home / Curiosidades web / Netflix, con su amplio catálogo de series y películas, desembarca en Argentina

Netflix, con su amplio catálogo de series y películas, desembarca en Argentina

Netflix llega a Argentina antes de fin de año - DonWeb Blog

El servicio de alquiler de películas y series llegará a 43 países de Latinoamérica en los próximos meses. Su alta calidad y bajo precio lo convirtieron en un desafío para las proveedoras de cable en Estados Unidos y Canadá.

Netflix anunció ayer que estará expendiendo su servicio a 43 países de Latinoamérica y el Caribe, entre ellos Argentina.

La compañía estadounidense ofrece alquiler online de películas y series de televisión. La tarifa mensual fija ofrece acceso al catálogo completo, con la posibilidad de volver a ver cada título la cantidad de veces que el usuario desee.

En Estados Unidos, Netflix llegó a convertirse en un verdadero desafío para las empresas tradicionales de televisión por cable. Comcast, el proveedor más importante del país del norte, cuenta con 22,8 millones de clientes, mientras que Netflix ya alcanzó los 23 millones de usuarios.

El año pasado, el servicio de la compañía online llegó a Canadá, su primer destino internacional. El éxito obtenido fue suficiente para que la empresa preparara su gran salto en el extranjero durante 2011. Esta vez, en lugar de abrir su negocio a un país, fue por una región completa. Los 43 países elegidos de Latinoamérica le acercarán una base de usuarios estimada en 215 millones.

Los programas de TV y las películas estarán disponibles en español, portugués e inglés antes de fin de año para los suscriptores latinoamericanos.

En el portal de Netflix ya figura un formulario de suscripción para recibir información sobre la fecha exacta en que el servicio estará disponible en la región. También resta definir el precio al que se ofrecerá el servicio en Latinoamérica. En Estados Unidos es de apenas u$s 8 al mes.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.