Home / Curiosidades web / Netflix desembarca en Cuba «Con todo el sabor»

Netflix desembarca en Cuba «Con todo el sabor»

La empresa estadounidense de películas y series por internet anunció mediante su cuenta de Twitter que comenzará a ofrecer sus contenidos en la isla caribeña.

«Bienvenida Cuba, Netflix is now available», fue el mensaje que publicaron desde el usuario oficial de Netflix en Twitter (@Netflix) acompañado por una imagen con distintos íconos tradicionales del país y el slogan “Con todo el sabor Netflix”. En tanto que desde la cuenta para Latinoamerica (@NetflixLAT), publicaron: «Asere, ya se escucha el guaguancó… ¡Nuestro streaming llega a Cuba! junto con imagenes del tradicional Mojito Cubano, tambores y una dama bailando.

Este desembarco de la compañía de películas y series llega luego del principio de acuerdo entre Estados Unidos y Cuba para levantar el bloqueo. El servicio tendrá el mismo costo que en los demás países, 7.99 dólares por mes.

La principal incógnita de la llegada de Netflix es saber si en la isla existe un mercado capaz de acceder cumplir con los requisitos. Esto significa, que posean una computadora preparada para poder ver videos en buena resolución, un ancho de banda suficiente como para poder utilizar el streaming sin corte y acceso a pagos internacionales (tarjetas de crédito) para poder abonar el servicio.

Luego del anuncio, Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix declaró estar entusiasmado por comenzar a operar en Cuba y al mismo tiempo destacó que su objetivo es poder aprovechar los productores de contenidos que posee la isla para hacer llegar sus historias a la audiencia mundial que día a día consume las películas y series que ofrecen.

 

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.