Home / Curiosidades web / Nexus 4 agotado en el Reino Unido en menos de 24 hs.

Nexus 4 agotado en el Reino Unido en menos de 24 hs.

El LG Nexus 4 se agotó en el Reino Unido - DonWeb Blog

El nuevo modelo del smartphone de Google figura como «sin stock» en Google Play a horas de su salida a la venta. Las tablets Nexus 7 y Nexus 10 también se están vendiendo rápidamente.

Aparentemente, Google se quedó corto con la expectativa de venta del Nexus 4, la tercera generación de su smartphone propio.

Numerosos reportes en Twitter y Facebook muestran que muchos interesados en el móvil fabricado por LG están con problemas para acceder a la web para hacer su compra online, otros ya se encontraron con un botón invitándolos a recibir información cuando el equipo vuelva a estar disponible, mientras algunos más están recorriendo casas de electrónica sin demasiada suerte.

En menos de 24 hs., el Nexus 4 voló de las vitrinas.

No fue el único lanzamiento del día para el gigante de internet en el Reino Unido. Una renovada Nexus 7 y la flamante Nexus 10 también se pueden adquirir desde hoy en Europa.

La tablet Nexus de 7 pulgadas se está vendiendo a un buen ritmo, con una fecha estimada de entrega por compra online de 3 a 5 días hábiles. Pero la Nexus 10 de mayor capacidad (32GB) está agotada, al igual que los modelos de 8GB y 16GB del Nexus 4.

Por el momento, quedan disponibles modelos de 16GB de la Nexus 10.

Google presentó los tres equipos a finales de octubre. El Nexus 4 es un smartphone de 4,7″, fabricado por LG, con procesador de cuatro núcleos, carga inalámbrica y Android 4.2, la última versión del sistema operativo desarrollado por la compañía que dirige Larry Page.

Las Nexus 7 y Nexus 10 son dos tablets, una de gama media (nueva generación del exitoso modelo presentado a mediados de año) y otra de alta gama, para competir en forma directa con el iPad de Apple. Los dos equipos incluyen Android 4.2.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.