El nuevo modelo del smartphone de Google figura como «sin stock» en Google Play a horas de su salida a la venta. Las tablets Nexus 7 y Nexus 10 también se están vendiendo rápidamente.
Aparentemente, Google se quedó corto con la expectativa de venta del Nexus 4, la tercera generación de su smartphone propio.
Numerosos reportes en Twitter y Facebook muestran que muchos interesados en el móvil fabricado por LG están con problemas para acceder a la web para hacer su compra online, otros ya se encontraron con un botón invitándolos a recibir información cuando el equipo vuelva a estar disponible, mientras algunos más están recorriendo casas de electrónica sin demasiada suerte.
En menos de 24 hs., el Nexus 4 voló de las vitrinas.
No fue el único lanzamiento del día para el gigante de internet en el Reino Unido. Una renovada Nexus 7 y la flamante Nexus 10 también se pueden adquirir desde hoy en Europa.
La tablet Nexus de 7 pulgadas se está vendiendo a un buen ritmo, con una fecha estimada de entrega por compra online de 3 a 5 días hábiles. Pero la Nexus 10 de mayor capacidad (32GB) está agotada, al igual que los modelos de 8GB y 16GB del Nexus 4.
Por el momento, quedan disponibles modelos de 16GB de la Nexus 10.
Google presentó los tres equipos a finales de octubre. El Nexus 4 es un smartphone de 4,7″, fabricado por LG, con procesador de cuatro núcleos, carga inalámbrica y Android 4.2, la última versión del sistema operativo desarrollado por la compañía que dirige Larry Page.
Las Nexus 7 y Nexus 10 son dos tablets, una de gama media (nueva generación del exitoso modelo presentado a mediados de año) y otra de alta gama, para competir en forma directa con el iPad de Apple. Los dos equipos incluyen Android 4.2.
El servicio de banda ancha ultra rápida de Google ya está funcionando says:
[…] Google no le tienen miedo a los martes 13. Ayer, mientras en el Reino Unido el Nexus 4 volaba de las vitrinas hasta quedar agotado el mismo día de su lanzamiento, en la ciudad de Kansas, el gigante de internet empezaba a conectar a sus primeros clientes al […]
Aunque demorado, Nexus 4 llegó al mercado argentino says:
[…] En un segmento de la industria teñido por la incesante actualización, su llegada al mercado argentino aparece algo tardía: Nexus 4, un smartphone fabricado por LG que ostenta contar con el respaldo directo de Google, fue presentado en sociedad en octubre de 2012 y debutó en las tiendas en noviembre de aquel año. Por aquellos días se informaba que en Reino Unido el equipo se había agotado a sólo 24 horas de disponibilidad. […]