Home / Curiosidades web / Nexus 5 estaría disponible el 1 de noviembre

Nexus 5 estaría disponible el 1 de noviembre

El Nexus 5 podría ser presentado este viernes - DonWeb Blog

Tras una foto que comenzó a circular en Twitter se pudo saber que el modelo de Google podría arribar al mercado este viernes y sería de color blanco y negro.

Si de estrategias de marketing se trata, Google sabe muy bien cómo manejar estos hilos. De hecho, a poco de presentar su modelo Moto X, y de seducir a los desarrolladores con Project Ara, se sostiene en boca de todos a la espera de cualquier novedad o rumor acerca del lanzamiento de su próxima jugada, Nexus 5.

El tan esperado equipo que resulta de su alianza con la compañía surcoreana LG no deja de acaparar espacio. Si bien desde ninguna de las empresas se han ofrecido datos oficiales, desde hace tiempo se vienen filtrando fotos, videos y hasta algunas especificaciones técnicas que suman ansiedad en los usuarios.

Primero se mostró en Google Play una imagen del equipo de 16 gb a 349 dólares, luego se pudo ver un video en YouTube que ya fue retirado hasta que, finalmente, el 27 de octubre Evan Nelson Blass, que es editor pero además es conocido por publicar en su red social imágenes exclusivas de dispositivos antes de su lanzamiento, publicó la foto acompañada por una fecha, sin más.

Entonces desde @evleaks, su cuenta de Twitter, se desprendió el último vaticinio que indicaría que el viernes 1 de noviembre sería el día en que el Nexus 5 por fin sea oficial.

Gracias a este voluntario aporte se pudo confirmar que su carcasa sería de color blanco en la parte trasera y negro en la frontal. También por los rumores se pudo saber que contaría con una pantalla de 4.95 pulgadas a 1080 p, procesador Snapdragon 800 a 2,3Ghz disponible también con LTE tanto en 16GB como en 32, 2 GB de memoria RAM, una batería de 2300mAh y Android 4.4 Kitkat.

En cuanto a por qué creerle a Evan Blass, se puede decir que se ha ganado el perfil de fuente fiable tras “filtrar” desde el 2011 hasta la fecha las fotos y detalles del Nexus 4, Moto X, Samsung Galaxy S4 Active, Nokia Lumia 920, HTC One, Windows Phone 8, por nombrar sólo algunos de sus doscientos vaticinios.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.