Home / Curiosidades web / ¿No entendiste el final de Lost? ¡La web te lo explica!

¿No entendiste el final de Lost? ¡La web te lo explica!

El final de Lost dejó más preguntas que respuestas - DonWeb Blog

La serie de culto sobre una isla misteriosa llegó a su fin después de 6 temporadas. En YouTube son cada vez más los videos que intentan explicar el desenlace que dejó a millones de fans confundidos.

Lost, la serie plagada de misterios, aventura y sorpresas, que atrapó a millones de televidentes en todo el mundo, finalmente llegó a su fin después de 6 años.

Si formás parte de esos que intentaron seguir atentamente la trama temporada tras temporada, que nunca se perdieron un capítulo, que analizaban los pequeños detalles y hasta se atrevían a elaborar teorías que explicaran qué estaba pasando en la isla y qué papel jugaban sus muchos protagonistas, es muy probable que el final no te haya dejado del todo conforme.

¿Por qué era tan especial la isla? ¿De qué había que protegerla? ¿Quién era Charles Whitmore? ¿Qué pasó con Walt y sus poderes? ¿Y Daniel? ¿Por qué Mr. Eko no estaba en la iglesia? ¿Michael? ¿Lapidus? ¿Por qué la isla curaba a los enfermos? ¿Quién era la madre adoptiva de Jacob y su hermano? ¿Quién era la madre biológica de Jacob y su hermano? ¿Por qué Sayid se quedó con Shannon? ¿Y Nadia? ¿Quién terminó de construir la rueda de madera para salir de la isla? ¿Por qué el humo negro no podía atacarlos adentro del templo? ¿Qué significaban los números?

¿Seguimos? Vamos a estar un rato largo…

Es cierto, el final de Lost no respondió nada. Pero si ya perdimos seis años mirando la serie, lo menos que podemos hacer es aprovechar todo nuestro «conocimiento» para entender todos los chistes de las docenas de videos que andan dando vueltas, referidos a este fallido desenlace de una serie que marcó una época en la TV estadounidense.

A levantar ese ánimo, entonces. Empecemos por esta parodia subtitulada de La Caída, donde el Hitler de Bruno Ganz «descubre» que ese capítulo que vio es el episodio final de Lost:

Uno de los videos más parodiados de YouTube, David After Dentist, también tiene su versión post-final de Lost (en inglés):

Los chicos de Collegue Humor resumieron en 4:44 minutos todas las dudas que les dejó la serie (en inglés):

Y como seguramente se vieron venir las parodias, los mismos guionistas de Lost armaron sketchs donde se burlan del programa.

En este, se los ve planificando finales alternativos (en inglés).

En este otro, se ven enfrentados por dos personas en busca de respuestas: los actores Michael Emerson (Ben) y Nestor Carbonell (Richard).

Cerramos con uno de los mejores: Jacob y su hermano, el MIB, hacen terapia juntos, al mejor estilo «In Treatment».

¿Y si esta gente se dedicara a la comedia? Pareciera que para eso sí pueden escribir un final coherente…

No queda mucho más para decir. Namaste.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.