Home / Curiosidades web / ¿No te gusta la Playbook? ¿Y si te digo que podés jugar Angry Birds?

¿No te gusta la Playbook? ¿Y si te digo que podés jugar Angry Birds?

RIM busca reviews positivas en Twitter - DonWeb Blog

Después de un recibimiento muy tibio por parte del mercado, RIM planea sumarle el juego del momento a su tablet y busca reviews positivas en Twitter.

A 15 días del lanzamiento de la primera tableta de Research in Motion (RIM), los resultados claramente no son los esperados por la empresa canadiense creadora del Blackberry.

Decidida a llegar más al público masivo, hoy la compañía anunció que «muy pronto» los usuarios de la Playbook podrán jugar al Angry Birds en su generosa pantalla. El juego, creación de Rovio, se convirtió en una sensación a nivel mundial, con su adictiva lucha entre un grupo de aves y los cerdos que les robaron sus huevos. Votada recientemente como la mejor aplicación de 2010, Angry Birds está disponible para dispositivos Android, iPhone y Nokia.

Pero RIM no se detiene ahí. Comprendiendo que no puede cambiar la opinión de los críticos especializados, que atacaron brutalmente a la Playbook el día de su lanzamiento, calificándola como «un producto sacado a las apuradas» y «con problemas de co-dependencia», los canadienses apuntan ahora a los usuarios. Más precisamente, a los usuarios de Twitter.

RIM aprovecha que Twitter permite trendings patrocinados y quiere imponer #PlaybookLove. La premisa es llevar a los tuiteros que ya tienen una Playbook y están conformes con su desempeño al sitio de Best Buy a dejar una review positiva, con la esperanza que eso ayuda a mejorar las ventas.

Por el momento, RIM no hizo públicos los números oficiales de la cantidad de unidades vendidas desde el lanzamiento de la tableta Playbook.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.