Home / Curiosidades web / No va a andar

No va a andar

Bill Gates dice que la tablet de Steve Jobs no va a poder con las netbooks - DonWeb Blog

Bill Gates también opinó sobre el iPad. El fundador de Microsoft, (¿ex?) amigo de la idea de las tabletas, dijo que la última creación de Apple no lo asombró en lo más mínimo.

Después de la gran presentación del iPad a finales del mes pasado, las voces en su contra sonaron más fuerte que nunca. Que es muy caro. Que es incómodo. Que no tiene 3G. Que una netbook es mejor… Pocos son los que no han comentado sobre la tablet PC de Apple, que se va a empezar a comercializar en los próximos meses, con un precio que arranca en los 500 dólares.

Pero faltaba escuchar una voz: la del enemigo acérrimo. Bill Gates, co-fundador de Microsoft y conocido de Jobs desde su más tierna juventud, es un gran defensor de las tabletas. Hace años que viene hablando del tema. Pero ahora, de golpe, parece haber cambiado de opinión. «Creo mucho en la pantalla táctil y la lectura digital, pero sigo pensando que la mezcla de voz, pen y un teclado de verdad – en otras palabras, una netbook – va a marcar la tendencia en ese sentido,» le dijo Gates a Brent Schlender, de bnet.com.

Y siguió con su impresión del iPad: «Entonces, no me pasó como con el iPhone, que me dije, ‘Dios mío, Microsoft se quedó corto.’ Es un lindo lector, pero el iPad no tiene nada que me lleve a pensar, ‘Uy, ojalá Microsoft lo hubiera hecho.'»

Por ahora, Jobs no le contestó. Igual, con el ritmo con que viene vendiendo iPods, iPhones y demás iCosas, no puede andar muy preocupado…

  • Lo que pasa es que microsoft no tiene ideas para innovar siempre espera q los demas lo hagan para el apoderarse despues de todo con tantos millones que tiene….jejeje…xD

  • Igualmente microsoft piensa mas en grande, bill gates apuesta por el netbook porque todas se venden con su sistema operativo y mas ahora con el win7, esta claro que no va a apostar por algo que no tenga windows. Ademas microsoft en algun momento ya presento tablets, mas pequeñas y con conexion con todo asi que no es la gran cosa. Lo que si es cierto es el tema multitactil es uno de los primeros que lo tienen por lo tanto como el iPhone ya lo tiene no supone la gran novedad, Por ultimo no olvidemos que microsoft fue el que presento «la mesa tactil» (no recuerdo el nombre, busquen en youtube, es una mesa tactil para bares hogares o lo que sea, no es algo portable pero me parece mejor que el tablet de Mac, el tiempo dira, como van las cosas a mi entender Mac lo que esta haciendo es expandirse para llegar a lo que quiere….CONSOLAS, es el unico mercado que le falta y por algo estan haciendo una propaganda gigante con juegos. mientras mas desarrolladores hagan juegos, mas facil les sera a ellos introducir una consola en el futuro que es lo que le falta a mac….juegos, siempre fue asi y si se ganan al mercado gamer, las demas compañias necesitaran una ayuda del todopoderoso porque ahi si….se les complica.

    saludos

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.