Home / Curiosidades web / Noblex venderá una edición limitada de televisores “mundialistas”

Noblex venderá una edición limitada de televisores “mundialistas”

Noblex llegó a un acuerdo con AFA para ser sponsor del Mundial Brasil 2014 - DonWeb Blog

La compañía local anunció que pondrá a la venta dos modelos Full HD de 39 y 50 pulgadas con todo lo necesario para disfrutar el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Hace poco y con motivo de que Netflix explore la tecnología 4K comentábamos que los fabricantes de televisores ya están trabajando en distintas estrategias para seducir a los compradores con propuestas cada vez más atractivas para ver el próximo mundial de fútbol. En este sentido, la empresa argentina Noblex anunció esta semana que en marzo próximo pondrá en las góndolas dos LED muy tentadores para disfrutar el evento deportivo desde el sillón de casa.

Se trata de los televisores LED Full HD con capacidad de contenidos tridimensionales que estarán disponibles en 39 y 50 pulgadas a tres meses de que comience el Mundial de Futbol Brasil 2014. Noblex serán la marca electrónica del evento, al menos desde el mercado local, tras concretarse un acuerdo entre el fabricante y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Estos LED SmarTV serán una edición limitada de 2000 productos, contarán con el sello de la AFA incorporado, además de un kit de merchandising promocional que acompañará al hincha de la albiceleste durante cada partido.

Tendrán entradas HDMI y USB, sintonizador de televisión digital abierta (TDA) y el modelo de 50 pulgadas podrá tomar contenidos de Internet vía Wi-Fi. Otro detalle que sumará esta edición limitada es el acceso a Facebook, Twitter y YouTube desde donde los usuarios podrán compartir todo lo que vean con sus amigos.

Vendrán con una plataforma incorporada para que el usuario pueda entrar a un portal exclusivo de noticias sobre la selección nacional, en donde se encontrarán contenidos como los resultados minuto a minuto, imágenes, videos, entrevistas con jugadores o dirigentes, archivo histórico de la AFA y juegos en línea con premios que la misma compañía ofrece.

El director de ventas de Noblex, Jorge Arpi, aseguró que los televisores estarán acompañados por dispositivos como tabletas y notebooks capaces de captar señales televisivas, con lo que se podrá lograr que el Mundial venidero sea el primer evento deportivo de esta magnitud que se pueda disfrutar en modo “multipantalla”.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.