Home / Curiosidades web / Nokia entra al mercado de las netbooks

Nokia entra al mercado de las netbooks

La Nokia Booklet 3G - DonWeb Blog

El fabricante de celulares con más usuarios del mundo está presentando su primera mini-computadora portátil: la Nokia Booklet 3G.

Así como Apple un buen día decidió saltar de las computadoras a los celulares con el iPhone, Nokia eligió recorrer el camino opuesto.

La empresa de dispositivos móviles con más usuarios del planeta decidió volcarse al mercado de las netbooks.

Su primer intento se llama Nokia Booklet 3G, y si bien todavía no tiene precio ni fecha de lanzamiento, la empresa dio a conocer algunos detalles.

Por ejemplo, promete que la duración de la batería será de 12 horas, «permitiendo que la gente se olvide de su cable de alimentación y pueda seguir estando conectada y ser productiva», según indica en su comunicado de prensa.

La Nokia Booklet 3G pesa 1,25 kg., poco más de 2 cm. de alto, y conectividad asegurada por 3G/HSPA y Wi-Fi. Aparte, trae un puerto HDMI, webcam integrada, Bluetooth y lectora de tarjetas de memoria.

«Cada vez más gente quiere el poder de resolución de una PC con todos los beneficios de la movilidad,» dijo Kai Oistamo, Vicepresidente Ejecutivo de Dispositivos de Nokia en el comunicado de prensa. «Estamos en el negocio de conectar a las personas y la Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros. Nokia tiene un patrimonio extenso y rico en el tema de la movilidad y con una duración de batería sobresaliente, diseño premium y conectividad asegurada todo el tiempo, vamos a crear algo irresistible. Al hacerlo, vamos a convertir la computadora personal en un artefacto más social, más útil y más personal

Nokia promete más novedades sobre la Nokia Booklet 3G para el 2 de septiembre.

  • hasta el momento seria lo mejor que unificaran la red telefonica con esa notbook usando o diseñando un shoftphone para esa lap y que se pudiera meter la tarjeta sim de cualquier compañia leer los mensages de mi celular y hacer llamadas por el softphone yo venderia todo con tal de comprarme esa notbook esta hermosa ojala y cumpla con lo que promete en las corracteristicas saludos.

  • Hace mas de 10 años que le soy fiel a nokia en celulares, la verdad es algo fantastico, jamas tuve problemas con mi cel y me parece interesante la propuesta de la notebook booklet. espero que larguen alguna promo para adquirir este nuevo producto.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.