Home / Curiosidades web / Nokia puso fecha para la presentación del nuevo Lumia

Nokia puso fecha para la presentación del nuevo Lumia

Un nuevo Lumia será presentado el próximo 14 de mayo - DonWeb Blog

Será el 14 de mayo, en un evento donde se presentará a un nuevo integrante de la familia de smartphones con Windows Phone. Se especula con que sea un equipo con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 41 megapixeles.

La empresa finlandesa de teléfonos móviles sigue en campaña para volver a atrapar nuevos clientes. Esta vez preparó una cita en Londres con una pizca de misterio para presentar un nuevo smartphone de alta gama que se integrará a la familia de equipos con Windows Phone 8.

Algunos sitios de tecnología aseguran que el protagonista del evento, más allá del sistema operativo desarrollado por Microsoft, será el modelo 928, la terminal con la que Nokia se sube a los tacos de alta gama dispuesto a competir con el iPhone 5, el Galaxy S4 y HTC One.

Para hacerle frente a gigantes como Apple, Samsung y HTC, el Lumia vendría con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, cámara de 41 megapíxeles y 32 Gb de espacio para almacenamiento. Por otra parte, los rumores también hablan de la presentación de una terminal más liviana llamada Catwalk.

No se trata del mejor momento financiero de Nokia, ha dejado de lado un sistema operativo que no le dio mucho crédito y repunta un período de números rojos apostando por su único as bajo la manga: los equipos de alta gama. Habría que esperar luego de la misteriosa presentación, para ver si finalmente Nokia tiene más que rumores para sus clientes.

Comentarios:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.