Home / Curiosidades web / Nokia y Microsoft preparan un anuncio importante para septiembre

Nokia y Microsoft preparan un anuncio importante para septiembre

Nokia y Microsoft realizarán un evento juntos el 5 de septiembre - DonWeb Blog

Las compañías, aliadas en el mercado móvil, confirmaron a la prensa la realización de un evento especial en Helsinki y Nueva York. La invitación lleva a suponer novedades sobre Windows Phone.

¿Podrá ser que la versión de Windows 8 para móviles salga a la calle antes que su hermana mayor para tablets y PCs? Si alguien lo sabe es Microsoft y su principal socia en el mercado de los smartphones, la finlandesa Nokia.

Ambas empresas invitaron a la prensa a un evento en la ciudad de Nueva York, que se llevará a cabo el mismo día del Nokia World en Helsinki. La fecha no parece una coincidencia. Evidentemente, el fabricante de móviles, que hasta el año pasado era líder a nivel internacional, tiene un anuncio importante que hacer, que dará a conocer en simultáneo en Finlandia y Estados Unidos – hogar de Nokia y Microsoft, respectivamente.

Ningún detalle dieron a conocer los anfitriones sobre la temática del evento, aunque todo lleva a suponer que incluirá novedades sobre equipos de Nokia y el renovado sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, presentado en junio.

El misterio será revelado el 5 de septiembre, a partir de las 9.30 (hora local), en la Gran Manzana.

¿Qué creen que informarán Microsoft y Nokia? ¿Nuevos equipos? ¿Una adquisición? ¿Un nuevo acuerdo comercial? ¡Déjennos sus opiniones más abajo!

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.