Home / Curiosidades web / Nokia ya está desarrollando el Lumia 525

Nokia ya está desarrollando el Lumia 525

Nokia ya está trabajando en el Lumia 525 - DonWeb Blog

La nueva apuesta de la compañía finlandesa se denominará Glee y seguirá la línea de su antecesor Lumia 520.

A comienzos de octubre, el famoso usuario de Twitter @evleaks anticipaba que Nokia estaba trabajando en dos nuevos equipos, el Lumia 929 y 525. Al terminar el mes publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter las imágenes del flamante modelo que, según aseguró, se lo denominaría “Glee” y estará disponible en colores amarillo, naranja y blanco.

El anuncio no oficial por parte del autodidacta vocero se confirma tras hacerse pública la aprobación del 525 por parte del TENAA, una entidad que cumple las mismas funciones que la FCC estadounidense y certifica los productos antes de salir a la venta.

Esta vez Evleaks no sólo mostró la imagen del render de prensa sino que además aseguró que su presentación oficial se produciría en 2013, mientras que saldría a la venta en 2014. Además de saber por la foto que seguiría la línea de colores de la gama Lumia, dejó entrever que posiblemente se ofrezcan otras opciones, como modelos en color cian.

En cuanto a sus especificaciones técnicas se pudo saber por la lectura del TENAA que contaría con una pantalla de 4 pulgadas, resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, procesador Qualcomm de doble núcleo, GPU Adreno 305, memoria RAM 1 Gb, almacenamiento interno de 8Gb que se pueden ampliar por microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y sistema operativo Windows Phone 8.

Hasta el momento Nokia no ha dicho nada acerca del lanzamiento, pero algunos usuarios críticos desestiman el nuevo smartphone de gama básica porque parecería que no suma detalles que fueron carencias del modelo anterior: como la ausencia de flash LED, brújula digital, capacidad de batería, como así también la opción de que sea extraíble y la falta de radio FM. Se espera que antes de fin de mes la firma finlandesa oficialice los rumores y despeje estas dudas.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.