Lo aseguró Stephen Elop, CEO de Nokia. También negó la posibilidad de que Microsoft intente adquirir al fabricante finlandés.
«Ahora mismo, hoy, tenemos gente trabajando en los primeros dispositivos Nokia con Windows Phone,» aseguró Stephen Elop, decidido a que no queden dudas sobre la seriedad con la que el fabricante finlandés se toma su acuerdo con Microsoft.
Desde que Nokia anunció que sus futuros dispositivos llevarán únicamente el sistema operativo de Redmond, la ansiedad por ver el resultado final está obligando al fabricante de celulares que hasta hace poco dominaba el mercado mundial, a acelerar los tiempos de producción.
Stephen Elop, que dejó su puesto como ejecutivo en Microsoft para ponerse al mando de Nokia a finales del año pasado, prometió el primer equipo con Windows Phone para fines de 2011. Otros miembros de la junta directiva finlandesa, en cambio, estiman que habrá que esperar hasta 2012.
Consultado sobre la posibilidad de que Microsoft decida comprar Nokia, Elop la descartó de lleno, dando como ejemplo el desarrollo actual de los primeros celulares de la compañía con Windows Phone. «Si estuviéramos frente a la posibilidad de una adquisición, eso no sería posible,» aseguró Elop.
Nokia ya está trabajando en los primeros celulares con Windows says:
[…] Dattatec Tags: celulares, Esta, Nokia, primeros, trabajando, Windows […]
Eduardo says:
Virus en Nokia?
roblae says:
se paso de moda
Roberto says:
Lamentablemente algunos vemos esto, como si Nokia, hubiese vendido el Alma la Diablo, mas halla de que solamente una conjuncion como esta, puede llegar a hacerle frente al Moustro que creo Google.
Saludos!
sman says:
Lamentablemente chau Nokia, que pasó con las librerias QT4 Embedded? Nokia compró a Trolltech en 2008 para hacerse de las librerías QT y desarrollarlas, dejará de dar soporte, que pasará con KDE…?