Home / Curiosidades web / ¿Novedades de Windows 8?

¿Novedades de Windows 8?

Imagen que acompañó la nota de GizmoWatch, con color a fake - DonWeb Blog

A menos de 24 hs. del lanzamiento mundial de Windows 7, un empleado de Microsoft habría dado a conocer, «sin querer», algo de información sobre su sucesor.

Suena a ganas de hacer un poco más de «ruido» que a otra cosa, pero vale compartir la novedad.

GizmoWatch publicó una nota alertando que un empleado de Microsoft habría publicado información confidencial sobre una versión de 128 bits de Windows 8, el sucesor de la versión del sistema operativo más usado del planeta, que sale a la venta en menos de 24 hs.

Cuenta la leyenda que Robert Morgan, responsable de Investigación y Desarrollo de MS, publicó en su perfil de LinkedIn algunos detalles sobre la próxima versión del sistema operativo de la empresa… y la siguiente!

El perfil, obviamente, ya fue eliminado, aunque usando el caché de Google se puede leer que, por lo menos, Morgan estaría trabajando en serio en proyectos relacionados con Windows 8 y Windows 9.

Pasando a una palabra bastante más oficial, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, confirmó que su compañía ya está trabajando en Windows 8, y que tiene pensado lanzarlo al mercado en 2012.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.