Home / Curiosidades web / Nueva tienda online para accesorios Motorola

Nueva tienda online para accesorios Motorola

Motorola ofrece accesorios originales para sus equipos desde la web - DonWeb Blog

El fabricante de celulares y tablets, adquirido recientemente por Google, comenzará a ofrecer desde el lunes un espacio web para comprar accesorios para sus productos en Argentina. Por el momento, los envíos serán sin cargo a todo el país.

Buenas noticias para aquellos que se agarran un buen dolor de cabeza cada vez que tienen que cambiarle la batería a su smartphone o pierden el cargador de la tablet. Motorola estrena este lunes su tienda oficial de venta de accesorios en Argentina.

Ubicada en su web regional, desde www.motorola.com.ar/motorolaaccesories se podrá comprar baterías, bases para tablets, cargadores y adaptadores, audífonos y accesorios para el auto, entre otras opciones.

Dejando de lado opciones fabricadas por terceros, el portal contará con soluciones creadas por la firma estadounidense, con su sello y garantía original.

En una primera instancia, los envíos a domicilio serán en forma gratuita. También será posible pasar a retirar el envío por alguna de las distintas sucursales que el correo postal Oca tiene a lo largo del país.

La decisión de la empresa, que el año pasado fue adquirida por Google, habla a las claras del papel importante que juega la región en la venta de dispositivos móviles. Argentina es el primer país de América del Sur elegido por Motorola para habilitar una tienda online de este tipo.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.