Home / Curiosidades web / Nueva versión de un buen antivirus gratuito

Nueva versión de un buen antivirus gratuito

AVG Free 9 se puede descargar de free.avg.com - DonWeb Blog

Después de algunas semanas disponible sólo para cuentas pagas, AVG 9 ya se puede descargar en su versión gratuita.

AVG Free, uno de los antivirus gratuitos más confiables y recomendables del mercado, está estrenando nueva versión.

Disponible durante algunas semanas sólo para usuarios de la versión Pro (versión paga), ya es posible descargar AVG Free 9 sin costo alguno.

Sus creadores aseguran que el programa ahora carga más rápido, y también realiza los scans a mayor velocidad.

Es más, así es como los presentan a los usuarios. Desde el panel de uso de AVG Free, se puede elegir entre distintos tipos de escaneo: Lento, Automático y Rápido. El primero es el más completo.

De todos modos, no debería tardar tanto como en la versión anterior del antivirus. La empresa asegura que la nueva revisa la computadora un 50% más rápido que AVG 8.

Aparte de proteger el equipo contra virus y malware, incluye la herramienta LinkScanner, para navegar seguro por internet (rankea los resultados de una búsqueda, calificando los links como confiables o no, y protege el equipo contra explotaciones de código), y escaneo de correo electrónico.

AVG Free 9 se puede descargar haciendo click aquí.

  • TENGO 5 MESES UTILIZANDO AVG, PASE DEL AVG 8.5 AL AVG 9.0 GRATUITO Y LES CUENTO QUE PARA SER UN ANTIVIRUS GRATUITO ES MUY BUENO Y YA ANTES LO HABIA UTILIZADO Y SIEMPRE HA SIDO BUENO Y VIEJO EN EL MERCADO; AHORA HAN SALIDO ANTIVIRUS NUEVOS QUE QUIEREN PONERLE LA PATA AL AVG PERO ESTAN EQUIVOCADOS POR ES COMPLETO Y ESO QUE ES GRATUITO, QUE TAL QUE SE COMPRARA EL PAQUETE COMPLETO DE AVG SERIA !!!! A ESTE ANTIVIRUS NO SE LE ESCAPA NI UNA.
    ATT: DIEGO

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.