Microsoft presentó la versión final de su suite ofimática online gratuita. Las Office Web Apps se usan desde un navegador web, ya contando con una copia del nuevo Office 2010. Pero si te dan ganas de probarlo antes de gastar los $400 que sale la licencia, la empresa de Redmond ofrece el combo Office Web Apps Beta + Office 2010 Beta. ¡A descargar y comparar con Google Docs!

Leandro Sánchez says:
Lo estoy probando. He tenido algunos inconvenientes para ver algunos archivos subidos, y para manipular los gráficos del Excel. En cuanto a la disposición de las herramientas y el aspecto visual es mucho mejor que Google Docs.
De todos modos me quedo con Google Docs, porque tiene entre otras cosas editor de ecuaciones, traductor de texto, permite descargarlo en distintos formatos (PDF, DOC, RTF, etc.) y permite imprimir desde el explorador.
Para los usuarios conservadores, será un dolor de cabeza comenzar a usarlo.
Dattatec: El nuevo Hotmail sale a la luz says:
[…] Office Web Apps, versión online y gratuita de Microsoft Office, van a estar disponibles para ver y editar los […]
Código Hibrido » Blog Archive » El nuevo Hotmail sale a la luz says:
[…] Office Web Apps, versión online y gratuita de Microsoft Office, van a estar disponibles para ver y editar los […]