Home / Curiosidades web / Opera Mini, también para el iPhone

Opera Mini, también para el iPhone

Opera Mini también tendrá su versión para el iPhone - DonWeb Blog

El navegador más usado en teléfonos celulares tendrá también su versión para el smartphone de Apple. Según la empresa noruega, va a ser 6 veces más rápido que el browser incluido en el iPhone.

Operá informó en el día de hoy que va a lanzar una versión de su navegador para dispositivos móviles exclusiva para los usuarios del iPhone.

Opera Mini, extremadamente popular entre los usuarios de smartphones por su velocidad de navegación y disminución de tráfico de datos, es hoy el navegador más descargado y se lo considera el más completo de su tipo. Por eso, la versión para el iPhone es esperada desde hace tiempo.

De acuerdo a la información brindada por la empresa noruega, se espera que el Opera Mini para el smartphone de Apple sea seis veces más rápido que el browser de la empresa de Jobs y que disminuya en diez veces el tráfico de datos.

Por el momento, no está en la Apple App Store, porque Opera todavía no lo envió. «Todavía no lo enviamos a la Apple App Store. Pero confiamos en que Apple no le va a negar a sus usuarios la posibilidad de elegir otra experiencia de navegación por internet,» dijo seguro Jon von Tetzchner, co-fundador de Opera.

Pero no vamos a tener que esperar sí o sí a que la gente de Jobs lo apruebe. Vamos a poder ver al Opera Mini, versión para iPhone, funcionando la semana que viene, cuando Opera lo presente a la prensa en el Mobile World Congress, que se realizará en la ciudad de Barcelona.

  • El problema seria el flash player, tendra soporte? he aqui lo que hara que opera tenga exito en el iPhone o no. Recuerden que adobe no funciona bajo iPhone por lo tanto sera complicado, si opera logra hacer que funcione, sera una de las aplicaciones mas descargadas…seguro.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.