Home / Curiosidades web / Opera Mini ya superó el millón de descargas en el iPhone

Opera Mini ya superó el millón de descargas en el iPhone

En su primer día en la App Store, Opera Mini fue descargado más de un millón de veces - DonWeb Blog

Opera software informó que durante el primer día que su browser estuvo disponible en la App Store, fue descargado por más de un millón de usuarios del iPhone de Apple.

Ya te habíamos contado en DonWeb Blog que los noruegos de Opera consiguieron que Apple permitiera la presencia en su App Store de un browser desarrollado por un tercero. Desde el 13 de abril, los usuarios del iPhone tienen la opción de descargar e instalar en forma gratuita el Opera Mini, el navegador para smartphones más usado del mundo.

Y todo indica que Opera mantendrá su liderazgo por algún tiempo más ya que, según informó la empresa en un comunicado de prensa, ese día en que su browser debutó en la App Store, fue descargado más de un millón de veces.

«Apple dijo ‘Sí’ y los usuarios del iPhone de todo el mundo dijeron ‘Sí, por favor’,» expresó Opera Software en el comunicado.

Con la aceptación del Opera Mini en la tienda de aplicaciones de Apple, la compañía noruega suma otra victoria importante, que se suma a la conseguida el año pasado, cuando la Comisión Europea aceptó su denuncia anti-monopolio contra Microsoft por la imposición del Internet Explorer en las PCs Windows.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.