Home / Curiosidades web / Opera se sacó un 10

Opera se sacó un 10

Opera 10 se puede descargar desde www.opera.com - DonWeb Blog

La nueva versión del navegador noruego es mucho más rápida, estable e incluye un diseño renovado. Aparte, trae una característica especial para navegar mejor en conexiones lentas.

Opera Software lanzó este martes la versión 10 de su navegador web.

Opera 10 es notablemente más rápido que sus versiones anteriores, tiene un diseño renovado y características nuevas.

La velocidad de carga mejorada se aprecia, especialmente, en sitios con mucho consumo de recursos como Gmail o Facebook. Además, incluye una opción de navegación «Turbo», para aquellos que usan conexiones lentas, que sería 8 veces superior al de otros navegadores.

«Trabajamos mucho en la tecnología de Opera Turbo y mejoramos notablemente la estabilidad general del producto. Esta es la versión más estable de Opera que hayamos lanzado,» explicaron desde la empresa.

Los que ya tenían instalada la Beta que salió el 3 de junio, no encontrarán mayores novedades, dado que los cambios grandes ya estaban ahí. Aparte de las mejoras en su velocidad y seguridad, Opera 10 permite navegar entre pestañas con pequeñas capturas de pantalla, personalizar más el Speed Dial y aplicar nuevos Widgets.

Opera está peleando hoy el tercer lugar de preferencia entre los internautas, con el Safari de Apple y el Chrome de Google. Los browsers más usados siguen siendo el Internet Explorer (Microsoft) y Firefox (Mozilla).

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.