Home / Curiosidades web / Otra que los números de Lost

Otra que los números de Lost

El número 8 parece haber acompañado el destino de tres búlgaros - DonWeb Blog

Una compañía de telefonía de Bulgaria suspendió en forma indefinida un número de teléfono, después que los tres usuarios a los que fue asignado en los últimos 10 años terminaran falleciendo.

Así como Hugo «Hurley» Reyes sufría un ataque de ansiedad cada vez que veía la seguidilla de números 4 8 15 16 23 42, que aparecían en las situaciones más inesperadas de la serie Lost, algo peor pasa en las oficinas de Mobitel, empresa de telefonía del lejano país de Bulgaria.

Ocurre que la compañía tiene en su poder un número de teléfono que fue asignado a tres personas distintas en los últimos 10 años, que fallecieron mientras eran titulares de la línea en cuestión.

Estamos hablando del 0888-888-888. Si nos basamos en la numerología china, el 8 es un número que trae muy buena suerte. Aunque, claro está, no fue lo que le pasó a Vladimir Grashnov, CEO de la mismísima Mobitel, que falleció de cáncer en 2001, con apenas 41 años. En aquel momento, sus allegados sugirieron la hipótesis de que había sido envenenado por alguien de la competencia.

La línea fue asignada algún tiempo después a Konstantin Dimitrov (31), un jefe mafioso que fue asesinado de varios balazos en Holanda, en 2003, cuando había viajado a controlar su multimillonario negocio de estupefacientes. El informe policial indica que tenía el celular en el bolsillo cuando fue fusilado por su asesino, que actuó solo, frente al restaurante donde había llevado a cenar a una modelo.

El agente inmobiliario Konstantin Dishliev fue el tercer titular del número. Él también fue fusilado frente a un restaurante, y también manejaba en secreto una red de narcotráfico. Murió en 2005 en Sofia, capital de Bulgaria.

Mientras la policía buscaba al asesino de Dishliev, Mobitel optó por suspender el uso de la línea durante cinco años. Ya cumplido el plazo, parece ser que la empresa decidió no reactivarla, y permanecería suspendida por tiempo indefinido, aunque Mobitel no tiene intenciones de confirmarlo en público. «No tenemos ningún comentario para hacer. No hablamos sobre líneas específicas,» dijo un vocero de la empresa.

No hace falta que lo digan. Se nota que no tienen ganas de seguir tentando al destino. Los clientes de Mobitel, agradecidos.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.