Home / Curiosidades web / Panasonic vuelve a hacer consolas

Panasonic vuelve a hacer consolas

La consola Jungle, tal cual se la ve en el video presentación - DonWeb Blog

Quince años después de la última, la empresa regresa al terreno de los videojuegos con The Jungle. La consola incluye teclado, pantalla y touch pad. Apuntaría a los juegos online.

No cualquiera se animaría en este preciso momento, donde los más grandes, como Microsoft, Sony y Nintendo, se están volviendo locos para ofrecer alguna novedad en el mundo de las consolas, mientras son cada vez más los jugadores que se vuelcan por los juegos online.

Sin embargo, aquí llega Panasonic, que vuelve al ruedo después de 15 años (su última consola, llamada 3DO, llegó y se fue allá por 1994).

La nueva consola de la empresa japonesa se llamará Jungle. Si bien el proyecto estaba guardado en absoluto secreto, en CrunchGear.com sacaron parte de la historia a la luz. Como respuesta, Panasonic terminó de poner online el sitio web thejungle.com, donde se aprecia la única información oficial que, por el momento, está brindando la compañía.

Por lo que se puede ver, Jungle es una consola portátil, grande en tamaño, con aspecto de netbook. Serviría, lleva a pensar la web, para jugar online – en el sitio hay un trailer de una versión en línea del juego de Battlestar Galactica.

Sobre la consola en sí, sólo escribieron: «Lo único que podemos decir por ahora es que esta maquinola poderosa tiene una pantalla increíble, touch pad, teclado y otros controladores de juegos que te vamos a contar más adelante.»

Por el momento, se desconoce el tamaño del equipo, su capacidad de conexión a internet, peso, precio y hasta la fecha de lanzamiento. Por más que hoy sepamos más que ayer, Panasonic sigue alimentando el misterio.

Los dejamos con el video presentación de The Jungle:

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.