Home / Curiosidades web / Para ponerlo en el arbolito

Para ponerlo en el arbolito

Rock Band 3 sale a la venta para Navidad de 2010 - DonWeb Blog

Harmonix y MTV Games anunciaron que Rock Band 3 va a salir a la venta para la Navidad de 2010. Antes, lanzarán un juego dedicado por completo a Green Day.

Atención fanáticos de la saga que fusiona videojuegos y habilidades musicales, Harmonix y MTV Games anunciaron esta semana que la tercera entrega de su exitoso Rock Band va a salir a la venta este año. Eso sí, habrá que esperarlo con paciencia: se va a conseguir recién para Navidad.

Las dos empresas prometieron que Rock Band 3 va a «innovar y revolucionar otra vez el género musical, como ya hizo Harmonix con Rock Band, Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band», en el posteo de Facebook que usaron para hacer pública la novedad.

La noticia fue bien recibida inmediatamente, dado que cuando salga a la venta Rock Band 3, se van a estar cumpliendo dos años desde el lanzamiento de la segunda entrega – el año pasado, sólo sacaron a la venta el juego especialmente dedicado al cuarteto de Liverpool.

Por el momento, se desconoce cuáles serán las bandas que formarán parte de Rock Band 3, sus temas, plataformas disponibles y demás detalles del juego. Se irán haciendo públicas en el transcurso de los próximos meses.

Para los que no pueden esperar hasta Navidad, está pautada la salida de un Rock Band dedicado exclusivamente a la banda estadounidense Green Day para algún momento de este 2010.

Para más info sobre el mundo de Rock Band, pueden seguir su perfil de Facebook en http://www.facebook.com/RockBand

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.