Home / Curiosidades web / Pase y compre

Pase y compre

Ya está por abrir el primer local de Microsoft - DonWeb Blog

Imitando el modelo de negocios que tan bien le rindió a Apple, Microsoft está abriendo las puertas esta semana de su primer local físico.

La ciudad de Scottsdale, en Arizona, EE.UU., fue la elegida para albergar, desde esta semana, el primer local físico de Microsoft.

Siguiendo el modelo de la empresa de Steve Jobs, que consiguió acercarse a nuevos usuarios gracias a sus Apple Store, distribuidas a lo largo y ancho del país del norte, el gigante del software privativo va a abrir las puertas esta semana de un imponente complejo de cuatro pisos.

La excusa para estrenar el local es el lanzamiento a nivel mundial, el próximo jueves, de la nueva versión de su sistema operativo, Windows 7.

En el local se podrá adquirir equipos (PCs de escritorio y notebooks) con el nuevísimo o.s. ya instalado, aparte de probar de cerca otros emprendimientos de la compañía, como su consola de juegos Xbox 360, el reproductor de música Zune, y todo tipo de celulares equipados con Windows Mobile.

Para que todo sea «a lo grande», antes de abrir este local Microsoft ya tiene listo el segundo: en las próximas semanas se va a estar abriendo en un shopping de California.

¿Les parece que la movida es muy Apple? Que nos les quepa duda. Y la gente de Gates no lo esconde: hay empleados de los locales de Microsoft que trabajaron previamente en alguna Apple Store.

  • Gates ladri… pero bueno, no se le puede discutir que sigue liderando el mercado en sistemas operativos… siempre copiando de acá o de allá pero el tipo no para de vender y llenarse de plata…

  • hacer referencia como que microsoft esta «copiandose» de apple es relativo… bien sabemos que ya esta todo mas que inventado y que seguramente apple le «copio» a alguien mas en su momento.

  • Es un ladri, pero lleno de guita….
    además el usar cosas que vió en otro lado ya se sabe que no es nuevo, pero el logra que se vendan a gran escala… en eso hay que sacarse el sombrero…
    Espero que algún día el mundo se vuelque al software libre, o por lo menos usen software legal, y ahi se termina el gran negocio….

  • Bill Gates. Un genio que marcó un pasado y un futuro en la historia de la humanidad. Hoy el mayor filántropo que tiene la humanidad. ( El ser humano que más ayuda a la especie humana en todo el planeta).Fundación Bill y Melinda Gates.
    Los Sistemas creados son para ser usados: Estoy seguro que Microsoft y Bill le darán SU TOQUE Ó FILOSOFÍA que lo convertirá en su ESTILO MICROSOFT. lo convertirá en UNICO..
    Gracias a WINDOUS y la RED, hoy la globalización es una realidad.
    En el Centro Universitario del cual soy Rector, vivimos el cambio de las PC XT a las PC con Windows y unos años antes usabamos una PC que ocupaba todo un salon.
    Yo viví el cambio histórico de la humanidad.
    Gracias a La Red y a Windows, puedo ser un protagonista a nivel global, ayudar a millones de personas de diversas formas. Crear riqueza y bienestar para personas de muchos paises.
    Gracias Bill, por el avance en las comunicaciones y la globalización que le diste a este planeta.
    Amado Jorge Cadelago.
    Lider de la comunidad financiera global «Riqueza y Vida»
    Rector del MCI Centro Universitario.

¡Añade un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.